Pasillos

Me he dado cuenta de que tengo (tenía) en el cajón unas cuantas fotos de temática parecida, una serie. Tendré que hablar con mi terapeuta porque seguro que significa algo y tiene algo que decirme.

Un saludo.

Braga (4).jpg


La Laguna (4).jpg


La Laguna (1).jpg



Guimaraes.jpg


Braga (5).jpg


Tenerife (15).jpg
 
Última edición:
Pues, sin duda, dan para serie. Tienen gancho.
No había intención de hacerla, se juntaron las fotos en el cajón y parecía que existía el hilo de unión, la conexión entre ellas. Por eso lo del terapeuta, porque esta fijación no me la conocía, me reconozco en muchas otras: museos, puertas, tendederos, músicos ambulantes, conciertos, zapatos viejos...

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La segunda y la cuarta me encantan sin desmerecer al resto

Bien unificado ese cajón de sastre
El resultado ahí está. Sin embargo, no deja de ser algo molesto para mí que "el resultado" haya sido más fruto de la casualidad que de una intención. Tendré que empezar a creer en la serendipia y cosas así.

Un saludo.
 
Sin embargo, no deja de ser algo molesto para mí que "el resultado" haya sido más fruto de la casualidad que de una intención.

Pues yo no le daría mayor importancia a este hecho. La fotos están ahí, las hiciste en su momento y ahora cuadran

Yo siempre tengo muchas dudas con la línea que separa las series de los temas, para mi muchas veces son casi lo mismo

Tampoco es nuevo, en el Barroco los compositores reunían las diferentes "Danzas" agrupándolas por su tonalidad, componían una Introducción y las llamaban " Suites"
 
Pues yo no le daría mayor importancia a este hecho. La fotos están ahí, las hiciste en su momento y ahora cuadran

Yo siempre tengo muchas dudas con la línea que separa las series de los temas, para mi muchas veces son casi lo mismo

Tampoco es nuevo, en el Barroco los compositores reunían las diferentes "Danzas" agrupándolas por su tonalidad, componían una Introducción y las llamaban " Suites"
Por separado me llamarían la atención, de hecho, si no me falla la memoria, creo que hay fotos de cuatro lugares distintos, así que algo tendrán estos espacios para que me fije en ellos y los fotografíe.
No es que me moleste esta fijación, es que no me la conocía.

Un saludo.
 
Algo me daba vuelta sobre este serie y no lograba precisarlo. Finalmente. La escalera esa de no sé cuál edificio suntuoso en Barcelona...
 
Muy bonitas y variadas!
a mí el tema de los pasillos también me llama mucho la atención, pero son de aquellas fotos que haces y luego en casa no les das ninguna importancia, quizás la clave sea lo que tu has hecho, agruparlos

saludos
 
Algo me daba vuelta sobre este serie y no lograba precisarlo. Finalmente. La escalera esa de no sé cuál edificio suntuoso en Barcelona...
Al final, sin darme cuenta, vuelvo al redil, a los motivos de siempre, y por aquí y por allá le tiro siempre a lo mismo.

Un saludo.
 
Muy bonitas y variadas!
a mí el tema de los pasillos también me llama mucho la atención, pero son de aquellas fotos que haces y luego en casa no les das ninguna importancia, quizás la clave sea lo que tu has hecho, agruparlos

saludos
Se agruparon solas en un cajón (en una carpeta en realidad) en lo que voy echando las fotos que revelo y que pueden ser susceptibles de subir a la red. Al final unas suben, otras no, y algunas, como las de la muestra, se juntan y hacen equipo o serie.

Un saludo.
 
Me quedo con segunda y última. Eres de meterte hasta la cocina, fotográficamente hablando ;)

Un saludo,
Hasta donde me dejan los vecinos y propietarios, y hasta donde me dejo por discreción y prudencia. De todas formas ya ves que son fotos "cobardes", sin transeúntes. Puedo imaginarme perfectamente las fotos de las sillas con gente sentadas en ellas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba