Paso Pordoi. Dolomites. Con la Fujifilm X70

El Paso Pordoi es una de los sitios más espectaculares que te puedes encontrar en Dolomites. Está a 2.950 metros de altitud, y desde el mirador tienes unas vistas impresionantes.
Fotos realizadas con la Fujifilm X70, una verdadera joya donde las haya.


37723
 
Última edición:
Lugar espectacular !
Respecto a la foto, las moles de la derecha y su iluminación me alucina de verdad.
Parece que hay mas mole por la derecha, yo las hubiera centrado en la foto y habria obviado el resto, suelo cercano incluido.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estupenda fotografía, Pedro. Y sí, estoy contigo en que la X70 es una pequeña joya. Tanto es así, que en realidad es con la que más fotografías hago símplemente porque es la que tengo siempre a mano.

Parece que hay mas mole por la derecha, yo las hubiera centrado en la foto y habria obviado el resto, suelo cercano incluido.
Saludos.
Supongo que tan cerca del precipicio no tendría muy fácil lo de buscar un mejor encuadre :)
 
Muchas gracias a todos !!
La verdad es que era lo máximo que me permitía tanto la focal de la cámara (18mm fijo) como el mismo sitio, a mis pies había una caida de 900 metros.

Un saludo
 
La toma es preciosa, de verdad que sí, además el procesado, tirando a tonos clásicos, me parece de una elegancia tremenda. Lástima ese suelo que no aporta nada a la toma, pero la seguridad es lo primero.

Me gustaría ver en detalle la imagen, ¿no podrías mostrarla a mayor resolución?

Saludos,
 
Atrás
Arriba