Pasos de exposicion

• Iniciador del tema Iniciador del tema booble
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

booble

Principiante
¿Sabe alguien la opcion de cambiar pasos de exposicion a 1/2 1/3...??

Soy nuevo en Fujifilm y el menu no puede estar mas desordenado y en el manual igual...

Genial, ahora cuando ponga el filtro de 10 pasos solo tengo que darle 30 veces...increible que no tenga algo tan basico

en la mayoría de objetivos se cambia en la rueda del objetivo y es mecánico, con lo que es fijo

¿Sabe alguien la opcion de cambiar pasos de exposicion a 1/2 1/3...??

Soy nuevo en Fujifilm y el menu no puede estar mas desordenado y en el manual igual...

No como en Sony, Olympus, o Nikon, que los menús son la p*ta panacea... :/

En fin, a lo que vamos: Creo (si lo he entendido bien), que lo que quieres es cambiar la velocidad de obturación en 1/3 pasos en lugar de pasos enteros, no? Si es eso, puedes poner el dial de la velocidad de obturación en la letra T :)

Un saludo

No como en Sony, Olympus, o Nikon, que los menús son la p*ta panacea... :/

En fin, a lo que vamos: Creo (si lo he entendido bien), que lo que quieres es cambiar la velocidad de obturación en 1/3 pasos en lugar de pasos enteros, no? Si es eso, puedes poner el dial de la velocidad de obturación en la letra T :)

Un saludo

Los de nikon, que son los que conozco me parecen mucho mas intuitivos y ordenados. Cosas tan simples como disociar enfoque son liosas.
En cuanto a lo de T, exactamnente ahi lo tengo porque quiero tenerlo todo en manual, si lo quito de ahi no me deja manejar la exp. como quiera, o hay una opcion por ahi oculta...

Los de nikon, que son los que conozco me parecen mucho mas intuitivos y ordenados. Cosas tan simples como disociar enfoque son liosas.
En cuanto a lo de T, exactamnente ahi lo tengo porque quiero tenerlo todo en manual, si lo quito de ahi no me deja manejar la exp. como quiera, o hay una opcion por ahi oculta...