Fuji Xt20 16-50mm
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un BN muy potente, casi sin grises, un estilo muy japones de los 70´s que le sienta muy bien
El encuadre muy bueno, el graffitti nivela y compensa la posición tan adelantada del personaje, o sea , muy bien vista y realizada
PD: Las zapatillas me han desvelado el graffitti
Y tanto, al verlo me ha recordado al blanco y negro contrastado de Moriyama. No me gusta mucho este tipo de revelados pero supongo que le queda que ni pintado para que el sujeto se funda al máximo con los graffitis. Muy buena foto @Alaber2000Un BN muy potente, casi sin grises, un estilo muy japones de los 70´s que le sienta muy bien
El encuadre muy bueno, el graffitti nivela y compensa la posición tan adelantada del personaje, o sea , muy bien vista y realizada
PD: Las zapatillas me han desvelado el graffitti
Tienes más razón que un santY tanto, al verlo me ha recordado al blanco y negro contrastado de Moriyama. No me gusta mucho este tipo de revelados pero supongo que le queda que ni pintado para que el sujeto se funda al máximo con los graffitis. Muy buena foto @Alaber2000