Pastelitooooo! Olympus EM5 + M.Zuiko 45mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están impecables de foco, ¿cómo enfocas? ¿Usas por ejemplo el reconociento de ojo cercano o apuntas y disparas?

Siempre uso el mismo método, tanto en fuji como en olympus, pongo el cuadrado lo más pequeño posible, apunto y disparo. La diferencia es que en olympus es una gozada y en fuji la mayoría de veces un dolor de h**vos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Bonitos momentos y la pequeña, como siempre, guapa y fotogénica...y tú sabiendo iluminar esos ojos para brillen ;)

Yo el mayor mío es la cosa más antinatural para posar...es imposible!!! todas mis esperanzas están puestas en la recién llegada jeje

A mi la mia me huye mucho, pero siempre le pillo alguna jeje

mugre81 dijo:
Siempre uso el mismo método, tanto en fuji como en olympus, pongo el cuadrado lo más pequeño posible, apunto y disparo. La diferencia es que en olympus es una gozada y en fuji la mayoría de veces un dolor de h**vos

Sí, así lo hago yo también con mi E-M1, pero aún así, se nota la maestría en el camarero, porque a 1.8 la pdc es mínima, y que se te vaya el foco a la nariz, muy sencillo. Y más con los niños, que no paran los condenaos.

Muy buenas ambas, tremendas.

Atrás