Patente de smartphone Fujifilm

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Última edición:
Los móviles que se doblan me parecen horrorosos, aprate que no me fío...
Pero tendrán su público.
A los de Fuji los veo muy sobraos ¿no?
 
Posiblemente sea un globo sonda o una prueba de concepto, pero no hay que olvidar que la verdadera potencia de Fuji (aparte de la farmacéutica) es la química, películas, polímeros y ese tipo de materiales, igual creen tener ventaja en las pantallas flexibles, ya que las actuales se degradan rápidamente.

Y si, reconozcámoslo, la fotografía como la entendemos aquí es una vía muerta comercialmente hablando, solo quedamos cuatro entusiastas comparado con lo que llegó a ser a principios de los 2000...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pinta más a tener la patente de un tema que están investigando que el que vayamos a verlo en el mercado. Un fabricante nuevo para ese sector, probablemente producto caro sin dar la confianza de marca conocida para gran parte del público...lo tienen complicado. Si tirasen por tema cámara más de lo mismo, Sony sin ir más lejos hace grande cámaras para smartphone y sigue sin rascar demasiado a los grandes.
 
Si hubiera sido el 28 de diciembre no pintaría más apropiado... Igual (por buscar algún sentido) puede ser el indicio de alguna alianza con otra compañía que sí se dedique al tema de los smartphones, como estamos viendo en algunos móviles con opticas "firmadas" por marcas fotográficas: ¿estarán cociendo algo con Samsung?
 
¡Habéis visto la patente? Es terriblemente detallada: desde el procesador, el micrófono, todos los cambios interfaz en función a la inclinación de la pantalla... Tampoco creo que finalmente vea la luz en el mercado, pero llama la atención la seriedad con la que han planteado este primer esquema.
 
¡Habéis visto la patente? Es terriblemente detallada: desde el procesador, el micrófono, todos los cambios interfaz en función a la inclinación de la pantalla... Tampoco creo que finalmente vea la luz en el mercado, pero llama la atención la seriedad con la que han planteado este rimer esquema.
Ya, porque esas cosas cuestan dinero: pero luego es todo un mundo de "guerras" judiciales entre compañías y negociaciones de trileros. Sorprendente.
 
Atrás
Arriba