Patente para un sucesor del Fujinon 35mm F1.4

zaidin

Fujista de renombre
El 25 de febrero de 2021, se publicó la solicitud de patente de Fujifilm. Solicitud de patente para lente de 35 mm F1.4 para APS-C con enfoque interno. Es un diseño como agregar una lente de corrección antes y después de la XF35mmF1.4 R.

¿Existe un modelo sucesor del XF35mmF1.4 R?​

  • [Número de publicación] Solicitud de patente japonesa abierta al público No. 2021-28708 (P2021-28708A)
  • [Fecha de publicación] 25 de febrero de 2021
  • Descripción: Lente de imágenes y dispositivo de imágenes
  • [Fecha de solicitud] 12 de agosto de 2019
  • [Solicitante]
    [Número de identificación] 306037311
    [Nombre o nombre] FUJIFILM Corporation
  • PROBLEMA A RESOLVER: Proporcionar una lente captadora de imágenes que tenga una longitud total corta de un sistema de lentes, corrigiendo satisfactoriamente varias aberraciones y que tenga un alto rendimiento óptico, y un aparato captador de imágenes provisto con la lente captadora de imágenes.
XF35mm-F1.4-R-WR.jpg

XF35mm-F1.4-R-WR-exp3.jpg

Ejemplo 1Ejemplo 2
Longitud focal35.01934.989
Valor F1,451,45
Punto de vista44,044,2
BF12.76612,915
Es un objetivo con un diseño óptico que es completamente diferente del " XF35mm F1.4 R " existente. Sin embargo, si observa de cerca, puede ver que la configuración de la lente base es similar a la de "XF35mmF1.4 R", y se agregan lentes de corrección en la parte delantera y trasera.

De FUJIFILM oficial


Aunque el tamaño será mayor, se puede terminar como una lente que puede disfrutar de un mejor rendimiento óptico al tiempo que conserva el sabor de XF35mmF1.4 R. Esta es una solicitud de patente que preocupa a los antiguos usuarios de XF35mm F1.4 R, y personalmente quiero que se ponga en práctica.

Dado que la unidad de enfoque es el enfoque interno, parece ser más ventajoso que el modelo convencional en términos de AF a prueba de polvo, goteo y alta velocidad. Sin embargo, dado que parece mover la lente de enfoque de 5 elementos en 3 grupos, puede ser mejor no esperar un AF explosivo.
 
XC 35 F2 en Amazon
a mi me gustaban las incorrecciones del 35, le daban personalidad, aunque si que es cierto que necesita una mejora
 
lo que hace falta es un 35mm pancake, (y me refiero a un 23mm) aunque sea f2.8. se habla mucho del 27mm, pero equivale a un 40mm...y para callejear creo que ganan los angulares. sería el objetivo más vendido de fuji, un 35mm (23mm) como el de las x100.
 
pienso igual pero a fuji no le interesa... Si no como venderían las x100?
 
pienso igual pero a fuji no le interesa... Si no como venderían las x100?
Efectivamente, de hecho el objetivo "lo tienen" pero no interesa comercializarlo por ese mismo motivo y lo veo lógico desde un punto de vista empresarial al menos hasta que sea rentable la línea de las X100. Si estas dejan de interesar antes que la serie X de objetivos intercambiables, lo acabaremos viendo.
 
Atrás
Arriba