Patio de correos

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Hola a tod@s. Dejando de lado el mundillo de la fotografía, y por tema de trabajo. Subo algun trabajo con la Xt2 y el 10-24, de hace algunos meses. Espero que estéis todos bien!?. Un saludo



HOLA2.jpg
 
La composición, las sombras, el reflejo... Me encanta la foto, buen trabajo.
Un saludo.
 
Me parece sencillamente brutal y todo un acierto la chica en el encuadre.
Saludos.
Raúl
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me alegro que guste compañeros, es todo un placer!!!. Gracias y un saludo
 
Mareante y exultante a la vez , rítmica y arquitectónica , anacrónica y contemporánea. Todos estos adjetivos y piropos para decirte que has conseguido una gran foto. Felicidades
 
Mareante y exultante a la vez , rítmica y arquitectónica , anacrónica y contemporánea. Todos estos adjetivos y piropos para decirte que has conseguido una gran foto. Felicidades
Me vas a sacar los colores compañero!. Te agradezco mucho tus palabras, es todo un placer escucharlas!!. Gracias amigo
 
La foto es, sin duda, magnífica y muy atractiva, la arquitectura, la cubierta, las transparencias, los reflejos, ...

Personalmente hubiese corregido las verticales, pero es solo una opción personal.

Enhorabuena y un saludo.
 
La foto es, sin duda, magnífica y muy atractiva, la arquitectura, la cubierta, las transparencias, los reflejos, ...

Personalmente hubiese corregido las verticales, pero es solo una opción personal.

Enhorabuena y un saludo.

Toalmente de acuerdo con @Chema Roncero . Si corrijes estas verticales la fotografia tendria un equilibrio perfecto.

Saludos y enhorabuena !
 
Muchísimas gracias compañeros por vuestros comentarios!!. Corregir las verticales en esta imagen, tendría que hacer un buen curso de edición y practicar bastante.. Lo digo, por que soy bastante torpe en este tipo de ediciones!!. Os agradezco vuestro consejo. Lo intentaré!. Gracias de nuevo a todos
 
Me parece magnifica, muy bien visto y fotografiado ese charco, solo una pequela sugerencia: Intentaria unificas las ludes de ambos espacios , normal y reflejo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba