Os muestro esta nueva imagen del XII Festival Aéreo de Gijón, abundando un poco en mi respuesta al comentario que me hacía @Jacorod en el post https://fujistas.com/foro/threads/pc-7-team-swiss-air-force.32130 y en la cual le decía ...
"Jacobo, los vuelos en formación de estas patrullas con el añadido del humo parece que llaman a componer buscando precisamente esas diagonales y en este caso con el formato cuadrado que me parecía el más adecuado precisamente para reforzarlas."
Pues quede ésta como otro ejemplo que puede ilustrar esa idea, y siempre poniendo en valor la habilidad extrema de estos pilotos en sus acrobacias y figuras.
Patrulla Águila (Ejército del Aire Español) - Gijón 2017
7 aviones CASA C-101

Fuji X-T1 + XC50-230mmF4.5-6.7 OIS II
120 mm - f/9 - 1/4000 - iso400 - flash off
Como siempre, espero que sea de vuestro gusto. Muchas gracias por pasar.
Saludetes
Santi
"Jacobo, los vuelos en formación de estas patrullas con el añadido del humo parece que llaman a componer buscando precisamente esas diagonales y en este caso con el formato cuadrado que me parecía el más adecuado precisamente para reforzarlas."
Pues quede ésta como otro ejemplo que puede ilustrar esa idea, y siempre poniendo en valor la habilidad extrema de estos pilotos en sus acrobacias y figuras.
Patrulla Águila (Ejército del Aire Español) - Gijón 2017
7 aviones CASA C-101

Fuji X-T1 + XC50-230mmF4.5-6.7 OIS II
120 mm - f/9 - 1/4000 - iso400 - flash off
Como siempre, espero que sea de vuestro gusto. Muchas gracias por pasar.
Saludetes
Santi
Última edición: