Pau Buscató: único español en la lista de StreetHunters

Pedro R. Camprubi

Principiante
Hola a todos. Soy muy, muy fan de la fotografía callejera de Pau Buscató y acabo de ver que es el único representante español de una lista internacional en la que se está votando por "the 20 most influential street photographers of 2016". Que os parece si entre todos le damos un empujoncito?

Supongo que algunos ya le conoceis, ya que he visto un hilo en el foro sobre su trabajo.. pero si no es así, mirad su web o flickr y veréis de lo que hablo. La verdad es que yo empecé con la foto urbana por su "culpa" :) y para mi es una enorme fuente de inspiración.

La lista está en la pagina de StreetHunters, aqui ..es una web especializada en este tipo de fotografia. A ver si conseguimos meter a este crack español entre los 20 primeros!

La lista para votar es la de más abajo.. la primera son solo los enlaces a la web de cada fotógrafo.

Un saludo desde Barcelona :)
 
Última edición:
Voto emitido. Un crack el Pau Buscató. Si le votamos los foreros, puede ganar, incluso! Vamos!
 
Yo ya he votado a Pau y a otro fotógrafo en esta misma línea que se llama Peter Kool. Junto a Matt Stuart y otros hacen un tipo de fotografía entre lo humorístico y lo poético, donde a menudo las cosas dejan de ser lo que son para formar parte de algo totalmente distinto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias, no conocía la web, ya la tengo en favoritos (luego voto).

No estaría de más ir haciendo una recopilación de webs de fotografía urbana/callejera, mi tiempo libre es tan escaso que no doy para buscarlas así que cuando recomendáis alguna me la anoto rápidamente.

Saludos,
 
@gerard_alis ..si, la verdad es que Matt Stuart es genial tambien!
@juan perez baena ..me alegro de que te guste. A mi me encanta la del bastón amarillo con las lineas en el asfalto. Bueno y otras también, pero esa me parece tremenda.
@angcar ..jajaja en plan Eurovision. A ver si alguien le da a España los tuelf points ;)
 
@gerard_alis ..si, la verdad es que Matt Stuart es genial tambien!
@juan perez baena ..me alegro de que te guste. A mi me encanta la del bastón amarillo con las lineas en el asfalto. Bueno y otras también, pero esa me parece tremenda.
@angcar ..jajaja en plan Eurovision. A ver si alguien le da a España los tuelf points ;)

La de bastón esta muy bien, es una de sus fotos iconicas. Pero a mi me sorprendió mucho una que vi recientemente...


Sin título by Pau Buscató, en Flickr

No se que le debe hervir en la cabeza a este hombre para ver fotos como esta. Entiendo de vio las tres señales y esperó a que apareciera algo que rimase con ellas. Pero de eso a ver el contraste con la cara de la chica... Me pareció una brutalidad por lo difícil que es no sólo ver eso sino además ser lo suficientemente rápido como para captarlo bien.
 
Os pongo también un enlace a el Flickr de Peter Kool. Dadle una oportunidad a su fotos, os harán pasar muy buen rato y reiros. Y si os convence podéis votarle también. Yo he pasado muy buenos ratos con sus fotos y quiero reivindicarlo también :D

Peter Kool
 
Wow pues ahí está.. tenemos a un español en la lista final de 20! He visto el trabajo de Peter Kool y la verdad es que merecería estar ahí también.. me han gustado mucho sus fotos y le he votado también. Gracias a todos por las respuestas :) un saludo!
 
Atrás
Arriba