PAU en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema ecaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    madrid
Gracias por el comentario. Se estaba haciendo de noche , verás que las luces de las tiendas están encendidas. No está subexpuesta, es que era tarde, y yo no puedo con el HDR, no me gusta

Yo también la veo oscura, le habría venido bien un degradado de dos pasos y un procesado más concienzudo para poder sacar más chicha a los edificios sin tener que quemar el cielo y que no quedasen tan planos. No es necesario un HDR para estos menesteres.

No hay nada quemado, para eso está el histograma. Otra cosa es que haya perdido detalle al quitarle resolución para poder subirla

la gente es que parece que no entiende que una foto oscura no tiene por que estar subexpuesta, de todas formas yo siempre lo digo... no esperes que en un foro te den buenos consejos fotograficos xD

y si, mellado a hecho mucho daño

En ningún momento he dicho que haya algo quemado, he dicho que vendría bien un degradado para sacar más chicha a los edificios sin tener que quemar el cielo, si no entiendes eso y de ahí quieres interpretar que he dicho que hay algo quemado allá tú.

Nunca he leído a Mellado, ni te he dado ningún consejo, te doy mi opinión según mi criterio y mi gusto. Pero vamos, que si algún compañero te da un consejo no lo desprecies, tanto si te gusta como si no, seguro que si lo hace será con buena intención y lo podrás debatir, aplaudir, agradecer o rechazar con el argumento oportuno, pero no lo desprecies que queda feo.

Si tus respuestas van a ser de ese tipo cada vez que no te guste un comentario tendrás atranques en este foro y en cualquier otro al que vayas.

Por cierto, yo la sigo viendo oscura y plana en toda la zona de los edificios, pero si a tí te gusta así amén.

Fran no se si tengo algo que ver en tu reaccion, reconozco que muchas veces soy puñetero! lo siento! por cierto, tus fotos me gustan mucho! :)

Fran no se si tengo algo que ver en tu reaccion, reconozco que muchas veces soy puñetero! lo siento! por cierto, tus fotos me gustan mucho! :)

He contestado al compañero en su respuesta de que había algo quemado y a tí respecto los consejos en los foros y el daño que ha hecho Mellado.
Tendría que haber citado ambos mensajes para evitar confusiones.

Atrás