Pausa en la ribera del Limia

Hola, compañer@s

Un momento de descanso, asueto, en la ribera del Río Limia, en Viana de Castelo, una localidad que me encanta de Portugal, ideal para pasar un fin de semana descubriendo sus encantos (fotográficos, culinarios...).



Espero que os guste la imagen...

Fuji X-Pro 2
Fujinon XF 35mm f/1.4
f/2
1/10500
ISO 200

Un saludo,
 
Última edición:
Buena foto, me gusta. También me gusta la ciudad, además cerca de ese sitio hay un hotel del chocolate, en el edificio de una antigua fabrica de chocolates, es un estupendo sitio para dormir y disfrutar.
 
El que está tumbado soy yo. No, es una broma, pero podría haberlo sido perfectamente porque pasé por allí en el verano y creo que he subido alguna fotillo de la ciudad al foro. Coincido con vuestras opiniones, la tuya y la de @Jose Viegas sobre la ciudad.

Un saludo.
 
Gracias por comentar, @Jose Viegas y @RodionR

A mí Viana es un sitio que me encanta, pero mucho, mira que es más o menos pequeñito, pero da para largos paseos. Todos los años vamos uno o dos fines de semana por allí. Gracias por el apunte del Hotel del Chocolate, no lo conocía y aunque veo que está algo desplazado, estoy seguro de que a mi mujer le voy a dar una alegría si nos hospedamos allí, la próxima vez fijo que lo probamos.

El Norte de Portugal tiene un montón de sitios por visitar, los típicos: Caminha, Viana, Barcelós, Ponte de Lima, Braga, Guimaraes...y muchos más.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Viana es uno de mis lugares favoritos del norte de Portugal, y esta foto me ha traído gratos recuerdos. Me gusta todo: procesado (¿Classic Chrome?), composición (esas líneas que dirigen la atención a los personajes, y luego al fondo; la mirada de la chica…), el momento capturado.

Pues eso. Que me gusta todo ;-)
 
Gracias por comentar, @Jose Viegas y @RodionR

A mí Viana es un sitio que me encanta, pero mucho, mira que es más o menos pequeñito, pero da para largos paseos. Todos los años vamos uno o dos fines de semana por allí. Gracias por el apunte del Hotel del Chocolate, no lo conocía y aunque veo que está algo desplazado, estoy seguro de que a mi mujer le voy a dar una alegría si nos hospedamos allí, la próxima vez fijo que lo probamos.

El Norte de Portugal tiene un montón de sitios por visitar, los típicos: Caminha, Viana, Barcelós, Ponte de Lima, Braga, Guimaraes...y muchos más.

Un saludo,

Hace poco he estado en Chaves (hacía mucho que no iba) y nos ha encantado como está ahora, además todavía no sufre del exceso de emigración de las ciudades costeras, merece un finde.
 
Hace poco he estado en Chaves (hacía mucho que no iba) y nos ha encantado como está ahora, además todavía no sufre del exceso de emigración de las ciudades costeras, merece un finde.
Sí, olvidaba Chaves, lo tengo a una hora de coche, si llega, también vamos de vez en cuando por allí.

Si vuelves, te digo donde comer bien y barato.

Un saludo,
 
Viana es uno de mis lugares favoritos del norte de Portugal, y esta foto me ha traído gratos recuerdos. Me gusta todo: procesado (¿Classic Chrome?), composición (esas líneas que dirigen la atención a los personajes, y luego al fondo; la mirada de la chica…), el momento capturado.

Pues eso. Que me gusta todo ;-)
Muchas gracias, @sapiens No utilizo simulaciones (aunque me gustan), siempre proceso el RAW y en esta ocasión busqué un tono natural con los azules un poco desaturados. A mí la imagen me parece muy limpia, también me gusta bastante el resultado, lástima de la chica que aparece sentada al fondo, justo detrás de la protagonista, emborrona un poco la visualización. Pero vamos, tampoco le voy a protestar porque también le hice una foto a ella ;)

Un saludo,
 
Hola, compañer@s

Un momento de descanso, asueto, en la ribera del Río Limia, en Viana de Castelo, una localidad que me encanta de Portugal, ideal para pasar un fin de semana descubriendo sus encantos (fotográficos, culinarios...).



Espero que os guste la imagen...

Fuji X-Pro 2
Fujinon XF 35mm f/1.4
f/2
1/10500
ISO 200

Un saludo,
Buena foto, Manuel. Conozco la zona, la próxima semana estaré por allí, algo más al sur.
Un saludo
 
Atrás
Arriba