Peine de los vientos "despeinado" xt2 10-24

Peine de los vientos.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Fotos del peine de los vientos hay muchas, con choques de agua espectacular, pero en esta caso me llama mucho la atención como has combinado la fiereza del agua con ese cielo encapotado tan oportuno en composición simétrica. Eso sí, no sé si la foto podría mejorar intentando equilibrar mínimamente las luces altas del agua y el cielo...
 
Yo creo que donde sobra un pelín de luz es en el agua y me refiero a la primera que has puesto, pero oye... que conste que me gustan las dos.
Un saludo
 
En absoluto,agradezco los comentarios de ellos se aprende.La primera foto es tal cual hice con la camara, jpg
 
La foto es muy bonita de ver e impactante, pero algo no me cuadra con los datos exif que has puesto; el movimiento de las nubes con esa velocidad y además veo como ruido en el cielo, lo que tampoco me cuadra con un ISO 200, a no ser que sea consecuencia de la edición.
Saludos
 
Los datos exif son reales.Hasta lo que yo se los da la camara,ese dia habia una luz espectacular, aquí cuando hace viento del sur nos regala esa luz.Al cielo le di poco de claridad y quizás tenga más ruido por eso.Saludos
 
Los datos exif son reales.Hasta lo que yo se los da la camara,ese dia habia una luz espectacular, aquí cuando hace viento del sur nos regala esa luz.Al cielo le di poco de claridad y quizás tenga más ruido por eso.Saludos
No pongo en duda los datos exif que das y hasta donde se efectivamente los da la cámara. Solo me parecía que las nubes tienen un poco de recorrido y no me cuadraba con una SS 1/1700, porque me parece ver movimiento en las nubes, pero también esa forma alargada puede ser efecto de la distorsión a 10 mm.
Gracias por la explicación.
 
Me gusta el hecho de que haya color. Pero en procesado, precisamente por el "equilibrio desequilibrado" de las olas destacando sobre las nubes no-del-todo-apagadas-pero-sin-brillar-demasiado, me quedo con la versión en blanco y negro.
 
La foto es espectacular y el momento es unico. Me gusta la foto por varios conceptos, decir que esta muy bien encuadrada, con la intención programada para dejar el motivo principal en el propio centro, lo segundo por que me gusta, es como las nubes y el agua van en dirección al centro y ambas impactan con el motivo principal, al mismo tiempo la lectura de la foto es muy fácil y agradable, sin apenas esfuerzo y con suavidad, las nubes y el agua te hacen recorrer la foto y detener la mirada el propio impacto de agua y nubes.
Buena foto bien planificada, editada y ejecutada.
Enhorabuena
Saludos
 
Atrás
Arriba