Peine del Viento

Os dejo esta toma de una gran (por grande, no por buena ;) ) serie que hice ayer en Donosti.
Estaba el mar picado y nos dejó unas olas espectaculares. He colgado dos más en el desafía fotográfico de enero. Esta la he dejado para el foro.

Tomada con la fuji xe1 + 18-55 2.8-4
Exposición 0,01 sec (1/105)
Aperture f/5.6
Lente 30.2 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV



Peine del Viento por Vasopata, en Flickr
 
Me gusta mucho, es una foto con mucha fuerza, pero está un poquito subexpuesta, le falta algo de luz. Lleva la espuma de las olas más hacia los blancos puros y mejorará (para mi gusto).

Saludos!! :D
 
También me gusta mucho, pero coincido con JayP, pelín subexpuesta. Yo hubiera subido sin miedo el ISO a 400 o incluso a 800. Con esta última sensibilidad si tuvieras el DR en Auto te habría dado mayor rango dinámico, sin riesgo de quemar el cielo en la esquina derecha y con mayor facilidad para levantar sombras abajo.

En cualquier caso me gusta mucho, ¿ok? :-D Tiene mucha fuerza y el lugar es perfecto, con las esculturas integradas en la escena.

Saludos!
 
Bueno, pues hay coincidencia entre los "superjavieres" Jajajaja. Levantando un poco las luces perfecta pero en cualquier caso tiene fuerza. Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan mucho estas fotos, tanto ésta como las que pusiste en el desafío. Si tuviese que elegir me quedaba con ésta.
Saludos
 
A parte de las olas, también el cielo se ve muy amenazador.
Me gusta mucho ésta foto.
Un saludo
 
Mejor un pasito adelante para que no entre el paseo por la esquina de abajo a la izquierda, le falta algo de luz como te han comentado los compañeros, por lo demás me gusta bastante, tiene mucha fuerza y todos los elementos están muy bien colocados en el encuadre.
 
Gracias a todos por pasar y comentar.
Me gustan las fotos subexpuestas en general, de hecho ésta concretamente la he oscurecido a propósito en el postprocesado para darle más dramatismo y destacar la ola.
Aún así voy a aclararla un poco para daros el gusto ;)
El pasito para alante complicado por el tema salpicaduras, que de vez en cuando saltaba el muro una ola y no quería arriesgarme a mojar la cámara jajajaja.
 
Os la dejo algo más clara.


re5y3ehe.jpg



Edito: uf, ha perdido mucha calidad y se ve pixelada....
 
Atrás
Arriba