Finalizado PELENG 8mm Ojo de pez. 99€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrS4T4n

Fujista Participante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: PELENG BELOMO
Modelo: PELENG 8mm + Adaptador Canon / Fuji + Estuche + Funda neopreno
Precio: 99€
Descripción del producto:

Estado
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 9
-Electrónica: --
-Estética: 9
-Otras (si procede): La lente y la mecánica están perfectas, tiene alguna ligera marca en la pintura, al ser de acero se marca con más facilidad, se pueden ver el estado en las fotos.



Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Comprado en Omega SL, España
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No tienen garantía ya...
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 1, yo

Contacto

Forma de contacto: foro, whatsapp,
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): envío o en mano en Santiago de Compostela
Métodos de pago aceptados: Paypal, Bizum, Efectivo
Accesorios y/o extras: Los descritos y todo lo que se ve en las fotos.
Comentarios adicionales:

YA he vendido la X-E2 con sus objetivos y ahora el único objetivo que me queda es este, así que para no tener donde montarlo y como no tengo previsto volver a comprar equipo fotográfico en breve pues lo vendo. He buscado precios y creo que más barato de 99€ con envío incluido imposible.



Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • IMG_0250.JPG
    IMG_0250.JPG
    95,3 KB · Visitas: 316
  • IMG_0251.JPG
    IMG_0251.JPG
    124,2 KB · Visitas: 152
Última edición:
Actualizo el hilo quitando lo que ya está vendido y dejando solo el Peleng a la venta.
Un saludo.
 
Actualizo el hilo quitando lo que ya está vendido y dejando solo el Peleng a la venta.
Un saludo.
Hola, del hilo de venta está prohibido borrar cualquier cosa incluidos precios, se haya vendido aquí o fuera, por lo cual debes de reponer todo lo que has borrado, en caso contrario el hilo será eliminado. Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Perdón, no lo sabía y como se vendió en Wallapop no pensé que fuera importante. Estoy con el móvil ya fuera de casa. Al medio día lo pongo todo otra vez. Si creéis que es demasiado tiempo borrad el anuncio entero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba