Pelo entre vidrio y sensor

Alfredini18

Fujista Participante
Buenos dias, tengo un problema con mi xt-2, creo que se me ha colado un pelo bastante grande entre el vidrio y dk
IMG_20220224_175312.jpg
 
Buenas
Yo ahí no tocaría nada, lo llevaría al SAT previo presupuesto para que no cueste más el collar que el perro. Y si es muy caro, me metería sabiendo que las posibilidades de liarla son muy altas.
En el foro hay personal que ha resuelto problemas en los SAT no oficiales a precios terrenales. Si te interesa y nos dices tu ciudad ¿? podemos indicarte donde llevar la cámara.
 
Buenas
Yo ahí no tocaría nada, lo llevaría al SAT previo presupuesto para que no cueste más el collar que el perro. Y si es muy caro, me metería sabiendo que las posibilidades de liarla son muy altas.
En el foro hay personal que ha resuelto problemas en los SAT no oficiales a precios terrenales. Si te interesa y nos dices tu ciudad ¿? podemos indicarte donde llevar la cámara.
Mi cuidad es avila, pero asumo que tendre que buscar algun sitio/persona en madrid o alrededores
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas
Por experiencias de otros en Madrid me apunté este taller de reparación de material fotográfico:
 
Atrás
Arriba