Gsus76 Fujista de renombre 8 Abr 2020 #2 Curiosa imagen. Un poco plana esa luz tan homogénea que presenta. Quizás un reflejo o rayo de sol le hubiera dado algo de volumen.
Curiosa imagen. Un poco plana esa luz tan homogénea que presenta. Quizás un reflejo o rayo de sol le hubiera dado algo de volumen.
Sr. Parrish Gurú Fujista 9 Abr 2020 #4 De acuerdo con Gsus en que puede estar plana, pero creo que a la toma le va perfecto. Me gusta tal y como está. Saludos
De acuerdo con Gsus en que puede estar plana, pero creo que a la toma le va perfecto. Me gusta tal y como está. Saludos
Dr.Strangelove Gurú Fujista 10 Abr 2020 #6 Me da la sensación de estar muy lavada, creo que los maniquíes de por si no lo necesitan
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 10 Abr 2020 #7 Yo la veo bien para estar hecha a través de un cristal. Saludos
Dr.Strangelove Gurú Fujista 10 Abr 2020 #8 Yo hago muchas fotos a través de un cristal y ese efecto de lavado no se produce necesariamente, el maniquí ya es liso de por si, por eso opino que no hace falta suavizarlo, cuestión personal, of course ( como diría el gran Forges )
Yo hago muchas fotos a través de un cristal y ese efecto de lavado no se produce necesariamente, el maniquí ya es liso de por si, por eso opino que no hace falta suavizarlo, cuestión personal, of course ( como diría el gran Forges )