Peluquería vintage...

Como no es un blanco y negro puro, sino que son virados las dejo aquí. Son fotos tomadas en una peluquería de Granollers, Bcn, con una estética de lo más vintage y un trato excepcional...le he añadido texturas y he procurado darle un acabado envejecido, de foto antigua y negativo deteriorado.
Todas con Fuji X-E1 y Tamron 28mm 2.5 Adaptall 2


La Barbería Guasch III por JC_Olmos, en Flickr


La Barbería Guasch II por JC_Olmos, en Flickr


La Barbería Guasch I por JC_Olmos, en Flickr
 
Me gustan todas pero la verdad es que la tercera te ha quedado de fábula. Enhorabuena !.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me encantan todas. Me gusta el procesado con textura. Te trasladan de época.

Saludos

Enviado desde tapatalk 2
 
Ostras, que serie más chula te ha quedado, el procesado me parece todo un acierto, yo también me quedo con la tercera, pero es que las otras dos no se quedan muy atrás. Sigue con tus fotos malas... ;D ;D
 
A mu me gustan todas, me parecen my buenas, en todos los sentidos, el procesado que decir, una pasada. Quizás estemos ya con ojos de lo del street que por regla general aparece gente y nos hace inclinar por la tercera por las personas que salen, pero las otras no desmerecen para nada, me parecen muy buenas.
 
Bueno, me apetecía llevar la contraria, ya que en el foro últimamente sólo hay street y macro jajajaja :p


"Mucho equipo y poca maña"
 
Preciosas @Dragamon!!!
Muy acertado el procesado muy acorde con la temática y ambiente del local...
Me gustan mucho todas, pero la tercera tiene algo especial que la hace sobresalir... BRAVO!
Saludos


Enviado con Tapatalk
 
elchevy dijo:
Preciosas @Dragamon!!!
Muy acertado el procesado muy acorde con la temática y ambiente del local...
Me gustan mucho todas, pero la tercera tiene algo especial que la hace sobresalir... BRAVO!
Saludos


Enviado con Tapatalk

Muchas gracias compañero!!! Un saludo!


"Mucho equipo y poca maña"
 
Pues sí, alguien tenía que llevar la contraria un poco :-D Soy bastante hostil al procesado en sepia y al uso de texturas en general, pero he de reconocer que el resultado final es excelente.
Como el resto de compas, tengo especial debilidad por la tercera foto. Pero es así porque considero que el resto de imágeness cobra especial fuerza como conjunto si estuviera acompañada por tres o cuatro fotos más de detalle y ambiente, con algún plano general. Por eso, el único efecto que se me ocurre es ese: más fotos para un reportaje redondo!
 
Gracias Jon! Pero bastante tuve con hacer estas, bastante me miraban extrañados mientras cortaban pelos y yo esperando mi turno y haciendo fotos, pero al final el resultado valió la pena y los de la barbería han quedado contentos, quizá amplíe más adelante, quien sabe :)


"Mucho equipo y poca maña"
 
Esperando tu turno, eh? Ahora queremos un selfie con el resultado peluqueril!! :-D
 
Es que la mirada del peluquero de la tercera foto es demoledora! :D Me gustan las revistas desenfocadas en primer plano y muchos elementos del encuadre y del procesado que le dan ese toque vintage. Felicidades por la selección!
 
JonDiez dijo:
Esperando tu turno, eh? Ahora queremos un selfie con el resultado peluqueril!! :-D

Pero tu que quieres, cerrar el foro? Tanto odias a la gente de este foro para pedirme que cuelgue un selfie mío? Jajaja


"Mucho equipo y poca maña"
 
sara dijo:
Es que la mirada del peluquero de la tercera foto es demoledora! :D Me gustan las revistas desenfocadas en primer plano y muchos elementos del encuadre y del procesado que le dan ese toque vintage. Felicidades por la selección!

Muchísimas gracias, Sara! :)



"Mucho equipo y poca maña"
 
Atrás
Arriba