Pena de ojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me encontré con estos dos pequeños. Sólo pude hacer una foto ya que el perro de la derecha se encaró con el otro cuando éste se acerco a la puerta de la jaula. Estuvo a punto de morderle, así que, por si acaso no me volví a acercar. Una pena no haber podido hacer ninguna foto más, porque, como digo al principio.....pena de ojo. ;)

15112014-DSC_0053 by Sergio Mora-Gil Crespo, on Flickr

¿Pena de ojo? No acabo de entenderlo, me parece que los ojos medio ocultos entre rejas dan más dramatismo a la situación. La pena me sale de ver a estos animales enjaulados...

Sea como sea, una imagen con mucha fuerza, con unos tonos de color muy buenos y un buen control del contraste en las sombras para dar más expresividad a la escena.

Muchas gracias Jon, es exáctamente lo que quería conseguir, darle la mayor expresividad posible.
Lo de ¨pena de ojo¨ lo digo porque el ojo izquierdo del perro que está a la derecha coincide con uno de los barrotes de la jaula. Cuando ví la foto, ese detalle no me gustó. De todas formas, al oscurecer el fondo se disimula un poco.
Por cierto, a mí también me dieron pena, si hubieras oído como lloraban....

Una gran foto. Lo del ojo es un detalle para mí, menor, por la fuerza que tiene el resto de la imagen. La cabeza ladeada, las diferentes alturas..., yo puede que incluso cerrase algo más la toma en el procesado...

Atrás