Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdona compañero, a que reflejos te refieres???Pues me gusta mucho, muy bien compuesta, buenos reflejos
Gracias por comentar, Asueto.Lo mejor lo bien que has integrado la barandilla en la composición, también la emulación o procesado de la que has dotado a la imagen, muy limpio, me encanta. Lo peor todo ese aire vacío que queda detrás de los protagonistas. La toma no me desagrada pero ni de lejos está entre lo mejor que nos has presentado.
Un saludo,
Gracias de nuevo por comentar. Ahora queda claroCreo que me he expresado mal o, por estar entre fotógrafos, el lenguaje me ha jugado una mala pasada (a mi o a quienes han leído mi comentario, pero es igual, me explico, jeje):
Me refería al acto reflejo de 'ver' la foto al pasar y rápidamente componerla de forma tan acertada. Incluyendo personas que no posan, no es fácil, hay que tener buenos reflejos.
A eso.
No a algo que se refleje en parte alguna.
Ah, y a mi la composición, precisamente, me parece buenísima. De ejercicio. Las diagonales principales y secundarias se cruzan conduciendo de forma subliminal a los sujetos protagonistas.
Tal vez no se identifican descaradamente, pero lo hacen. A mi me parece notable.