Pensando en cambiarme a Fuji

Te puedo hablar del objetivo Sony 50 f1,8 es un objetivo muy, muy simple, aunque la calidad óptica no esta mal, claro que siempre un 50mm en FF muy malo tendría que ser para no hacer buenas fotos, otra cosa es su aspecto de plasticucho ( hay que tener en cuenta su precio, hoy esta en el CI a 177€ ), así como la velocidad de AF es lento a rabiar, pero por ejemplo para retrato ( objetos inmóviles ) se puede soportar.

Sin embargo con La Sony A7III tengo tres objetivos más y no tiene nada que ver, es otro mundo, por ejemplo con el 20mm o el 35 mm F1,8 incluso con el zoom 24-105 la maquina enfoca de maravilla en todas las modalidades.
Gracias por tu respuesta Eugenio.
Si yo sabía que era lento, pero lo cojí para vídeo en manual, lo que pasa que estoy haciendo más foto que vídeo, y para foto en acción no me sirve.
De todas maneras me voy a pasar a Fuji por los colores y precio de las lentes, no pensé en eso cuando compré la Sony, y eso que estuve a punto de comprar Fuji.
Espero no arrepentirme, pero creo que no, además es que no sé qué tiene esa cámara que no me gusta, no termino de acostumbrarme a ella.
Seguro que no te arrepentirás.

Fuji creo que en APS es líder y tiene una gama de objetivos buenísimos.

Lo más importante es saber lo que quieres y el porqué, y entonces adelante.

¡Que la disfrutes!
Gracias Eugenio😉
 
Atrás
Arriba