Pensando en Nueva York

• Iniciador del tema Iniciador del tema miguelde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pensando.new_.york_fuji.x100s_fotografiacallejera.jpg

Apertura: ƒ/2 Cámara: X100S Longitud focal: 23mm ISO: 6400 Velocidad: 1/160s

Después del taller de Fujifilm X-M1 y de despedirme de Visiones de Ángeles, me fuí dando un paseo y me encontré con esta foto. En el Starbucks de Castellana, Madrid, a las 9 de la noche. Un ISO muy alto, diafragma completamente abierto, foto a través del cristal.

Es el jpeg directo de la cámara, sin ningún tipo de tratamiento, salvo reducción de tamaño para publicarla.

Aprovecho para contaros que he abierto un nuevo blog, sobre fotografía callejera. Como está recién salido del horno, tiene algunas cosas por pulir.

Muy buena. El Starbucks es una mina fotográfica. Yo desayuno en los del centro muchos domingos temprano porque, aunque es caro, siempre regreso con alguna buena fotografia.

Es cierto, esta escena recuerda mucho a cualquier Starbucks o casi cualquier cafetería de NY.

Echaré también un vistazo al blog! Yo también tengo uno sobre eso en blog.xabierpineiro.com

Saludos!

La verdad es que las fotos en el starbucks podrían estar hechas en NY, Madrid, Barcelona, Pekín... La foto me parece estupenda, muy calmada, un escritor con su cafe y de relax. Y madre como se comporta la X100S a isos altos!!

JayP dijo:
Es cierto, esta escena recuerda mucho a cualquier Starbucks o casi cualquier cafetería de NY.

Echaré también un vistazo al blog! Yo también tengo uno sobre eso en blog.xabierpineiro.com

Saludos!
lerkrel dijo:
La verdad es que las fotos en el starbucks podrían estar hechas en NY, Madrid, Barcelona, Pekín... La foto me parece estupenda, muy calmada, un escritor con su cafe y de relax. Y madre como se comporta la X100S a isos altos!!
El título de la foto es por el cartel que se refleja arriba a la izquierda del escaparate.

Xabier, ya había visto tu blog cuando te presentante y me gustaron tus fotos.

Gracias a todos por los comentarios.

miguelde dijo:
JayP dijo:

Saludos!
lerkrel dijo:
El título de la foto es por el cartel que se refleja arriba a la izquierda del escaparate.

Xabier, ya había visto tu blog cuando te presentante y me gustaron tus fotos.

Gracias a todos por los comentarios.

Ese detalle se me había pasado inadvertido... Gracias por el apunte!! Ah!! Y me alegro de que te gustasen las fotos! Muchas gracias! :D

Saludos!

Atrás