Bueno , la toma en si puede plantearse de muchas maneras , como bien han dicho los compañeros ...de manera vertical , acercándose mas al sujeto principal, ect, todas ellas dignas de ser tenidas en cuenta, pero yo personalmente creo que tu intención era otra. La toma a nivel técnico de procesado es muy correcto , la escala de grises muy bien definida en sus zonas desde zona II a la zona IX con lo que tenemos un gran abanico de grises, en cuando al encuadre no te centraste solo en el factor humano sino era parte de la escena y servía para reforzarla y darle el contrapunto para enseñarnos una visión particular del autor en donde cobra la misma importancia el entorno ,con sus arcos ,sus texturas de la piedra de sus paredes ,incluso nos sitúa en el lugar exacto de la toma incluyendo muy acertadamente el nombre de la calle, por poner peros lo que menos me gusta es la caja de cableado que desvirtúa la armonía de la escena , el anciano sentado en la escalera le da ese plus ya que parece fundirse con la vejez del entorno y de la suya propia. Para mi humilde opinión tu foto esta conseguida ya que plasmaste tu idea y tu visión de la escena , y nunca olvides que lo que yo o mis compañeros opinemos no son mas que eso opiniones personales aplicadas a gustos personales ,pero solo tu como autor de la foto eres el único que puede plasmar el sentido de tu visión, erróneo o acertado , los demás solo podremos criticar los parámetros técnicos usados pero nunca los artísticos, todos aprendemos de todos ,y todos nos equivocamos. Un saludo y gracias por enseñarnos tus obras.