Pentacon 135 2.8

Imago

Fujista Participante
Bueno por fin me ha llegado, magnifico objetivo en estado impoluto, me esta encantando esto de las lentes manuales, calidad y buen precio, que mas puedo pedir...
Hoy me ha llegado, primero antes de nada, desmontar y limpiar, me ha llevado una media horita dejarlo todo ok, despues prueba fotografica para ver que todo esta correcto, pero.... aun no me llego el adaptador fuji - m42 , no puede ser, no me gusta esperar.... como tenia en la fuji puesto el adaptador de nikon, hago una prueba y sujetandolo con la mano lo pongo sobre el adaptador et voila.... no me lo puedo ni creer, me imagino que deben ser de medidas similares los adaptadores, sino, no me lo explico, el caso es que con una mano sujetaba la camara y la lente y con la otra intente enfocar y esto es lo que salio....



Pentacom135-2.8 por AtrapaMomentos, en Flickr

jpg directo de camara, ajuste un pelin los niveles y un poquito de mascara de enfoque, por 50€ que me costo puesto en casa.... alguien da mas????

Estoy deseando que me lleguen los adaptadores que me faltan para poder probar mas lentes, pero os aseguro que estoy disfrutando como un enano con mi fuji, porque no la habre descubierto antes....

Saludos
 
Pues por ese precio parece Fairy: cunde mas de lo que cuesta! Las lentes manuales son un vicio muy peligroso y una delicia utilizarlas con la Fuji. Yo personalmente los disfruto mas que los que tienen AF.
 
El fin de semana pasado me pasé por un mercadillo de fotografía y me hice con un Pentacon 135 f2.8 como nuevo por 30€. De momento he tenido poco tiempo para usarlo pero los resultados me gustan mucho. Aquí dejo una fotos de prueba hechas con mi X-T10 y un adaptador Zhongyi turbo x0,75. JPGs directos de la cámara. Las dos de la niña con classic chrome.


DSCF0171.JPG


DSCF0390.JPG


DSCF0405.JPG
 
FotoPrecios mínimos del día.
Preciosas fotos. Ese objetivo tiene algo especial @mafertel y qué casualidad... yo también acabo de comprar un Pentacon 135 mm f/2.8 prácticamente sin usar. Eso sí, más caro que el tuyo, ya que he pagado 75€, pero aún así me parece un buen precio por lo que ofrece. Estoy encantado con los resultados, aunque aún voy con la "L" en fase de entrenamiento de enfoque. Que lo disfrutes!!
 
Atrás
Arriba