Las he contado y sí, creo que son quince las líneas que aparecen. Las notas-palomas se colocaron al azar en la partitura.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, me alegra que sea de tu agrado, @Nosferatu .Genial, me encanta esta foto, bien vista y mejor encuadrada. Un saludo
Las palomas, a las que tanto paquete les tengo, me brindaron en esta ocasión la oportunidad de hacer la foto.Coincido con Nosferatu, felicidades por la foto.
Las ratas del aire, las llamaban en una serie de televisión. Allí estaba el "pentadecagrama", allí estaban las notas, solo había que disparar.Wow! Bien visto y conseguido; me encanta y mira que detesto las palomas. Cada vez me convenzo de que menos es más.
Así las llamo yo: ratas voladoras.Las ratas del aire, las llamaban en una serie de televisión. Allí estaba el "pentadecagrama", allí estaban las notas, solo había que disparar.
Ningún animal resultó herido durante la toma de la fotografía.
Un saludo.
Y hubo una época en que en las terrazas de algunos edificios de las ciudades se construían palomares, imagino que con una intención más alimenticia que lúdica. Sigue habiendo palomares en algunos pueblos, recuerdo haber visto algunos que parecen construcciones orientales y que son, cuando menos, quizá por la rareza de verlos ahora, llamativos.Fotaza, muy buen ojo para componerla.
Por variar, romper una lanza en favor de las palomas.
Cuando conoces que nuestra historia como sociedad y la suya son indisolubles, es difícil que no te den un poco de pena.
Ahora no hacen mucho por nosotros, pero hasta la II Guerra Mundial (y algo más), fueron nuestros móviles, whatsapp, walkies, sistema GPS, y alguna cosa más.
Así que, pese a su mala fama, bien merecen alguna foto guapa como esta.