Pentax Takumar 100mm macro.

Fran Cegarra.

Gurú Fujista
Siempre me doy una vuelta por Ebay a ver que encuentro, he dado con este cristal y se me han puesto los dientes largos, es buenísimo, parece estar prácticamente nuevo y tiene un precio excelente, no pienso comprarlo porque con mi Vivitar voy más que servido, es f4, pero en macro casi siempre se cierra mucho más de eso, por lo que considero que carece de importancia y más si tenemos en cuenta la buenísima calidad óptica que tiene me ha apetecido compartirlo con vosotros por si alguien tiene interés en pillarse un buen macro a un precio cojo....

PD: Si alguien lo compra espero que le diga al vendedor que cuente con mi comisión... ;D ;D ;D

http://www.ebay.es/itm/PENTAX-M42-SCREW-MOUNT-100MM-4-0-ASAHI-SUPER-MC-MACRO-TAKUMAR-LENS-/111447503790?pt=Camera_Lenses&hash=item19f2c9f3ae&_uhb=1

La verdad, es que no tengo ni idea de objetivos manuales. Me he informado un poco y lo que he leído dicen que es buena óptica. Aunque no es 1:1 me gusta el peso y la distancia mínima de enfoque. Pero no ponen fotos de como están las lentes. ¿conocéis al vendedor, de alguna compra anterior?.
Gracias por la información.

Atrás