Pequeñas grandes cosas

¿Quién no daría algo bueno por despertarse mañana de esta pesadilla y amanecer así? Con el sonido del mar y esa luz en la cara.


_JSG7675-copia.jpg


Saludos y mucha paciencia.
 
Última edición:
Preciosa foto, que a mí me transmite paz y esperanza y qué ganas tengo de poder salir de esta mierda y ver al natural estampas como esta.
Por cierto, es Asturias, ¿no?, ¿dónde es?
Saludos.
Raúl
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias por pasaros. @raleon9 es Asturias ciertamente, la capilla de la Regalina, en Cadavedo.
Saldremos de esta seguro, es imposible saber el tiempo que nos llevará, pero lo superaremos.

Animo y un saludo.
 
Última edición:
¿Quién no daría algo bueno por despertarse mañana de esta pesadilla y amanecer así? Con el sonido del mar y esa luz en la cara.
Saludos y mucha paciencia.

Y ahora que ha bajado la contaminación hay una luz preciosa y limpia como hace tiempo que no había visto
Cuando esto acabe habrá que aprovechar los primeros días antes que vuelva a estropearse
 
Maravillosa.
salu2

Gracias Carlos.

Y ahora que ha bajado la contaminación hay una luz preciosa y limpia como hace tiempo que no había visto
Cuando esto acabe habrá que aprovechar los primeros días antes que vuelva a estropearse

Cuando todo esto acabe, creo que nos van a faltar horas, para tantas cosas que todos tenemos en la cabeza hacer, pero esa sin duda será una de las que a mi más me apetece, un buen amanecer.


Gracias.
 
Me encanta el color, el encuadre, la esencia que conseguiste a la hora perfecta...
Un 10 para mi por conseguir el momentazo de tranquilidad visual del día!
 
Pus si, la verdad...ganas de disfrutar de un amanecer o atardecer..como el que nos muestras en tu bonita foto.

slds
 
Hola, Javier (estuve curioseando tu web). Quería decirte dos cosas. Que contemplando tus fotos y viajando con ellas, uno viaja por el mundo de la Belleza. (Por otra parte es normal: te mueves mucho por Asturias).

Y segundo, que en el portfolio de tu web tienes dos fotos de la catedral de León, una hecha de día y otra nocturna; esta nocturna tiene una errata, ya que la titulas Catedral de Burgos. Por si quisieras corregirlo.
 
Enhorabuena @jseijas, una buena foto.

He echando un vistazo a tu blog ( Javier Seijas | Fotografía de paisaje de Asturias, fotos de Asturias ) y tienes fotos extraordinarias, muy bien tomadas y tratadas. Para mí sabes muy bien llegar al limite, para que la foto sea realmente natural, es decir no sobrepasas esos limites que algunos lo hacen, las fotos quedan resultunas, pero totalmente antinaturales.

Veo que la mayoría de las fotos de paisaje, están hechas entre la hora dorada y la azul, en ambos casos con unos resultados sorprendentes, ahora bien me quedo con las ganas de saber algo más, como, equipo, filtros empleados, revelado, y algo de los tratamientos que les ha dado, se me escapa algo y no sé que es lo que es. Tal vez lo más importante es el momento ( hora ) en que realizas la toma.

¿ Sería posible que los comentaras ?

Gracias.
 
Enhorabuena una foto muy atractiva, potenciar el contraste entre tonos cálidos y fríos ha sido un gran acierto.
 
Atrás
Arriba