Pequeño defecto en la alineación de la numeración del selector de compensación de exposición

Comprar X-T30 y accesorios.

marioman

Gurú Fujista
Buenas tardes compañeros.
WhatsApp Image 2020-01-08 at 18.10.05.jpeg

Si os fijais, el 0 del dial de compensación de exposición no está alineado correctamente. Afecta a todo el dial, no solamente al 0.
No es suficiente como para devolverla o llevarla al SAT, el resto está todo donde debe estar y funciona de maravilla.
O si? Redondeando vale unos 1250 EUR el conjunto, debían haber sido más exigentes en el control de calidad.
Sabeis si tiene fácil arreglo? Lo puedo solucionar yo?
Si la llevo al SAT lo arreglan fácilmente sin que tenga que dejar la cámara?
Gracias.
 
Pues no se que decirte yo no le daría importancia, el SAT está en Portugal así que no se si te cae cerca para llevarla.
Un saludo
 
Hummmmmm, no es mucho, pero si que da rabia, si es nueva de menos de quince días que te la cambien por otra porque en cuanto la abren, aunque sea el SAT oficial, para mi suelen empezar los problemas de verdad
 
FotoPrecios mínimos del día.
El SAT me ha dicho que debo enviarla a su taller para que la revisen, así que descartado.
La compré en Amazn y he solicitado un reemplazo, me la cambian por otra nueva, a ver si tengo más suerte.
 
La nueva:
WhatsApp Image 2020-01-19 at 13.54.03.jpeg


Todos deberíamos ser tan exigentes con aparatos de este precio y devolverlo si algo no está bien, así puede que Fuji se plantee mejorar el control de calidad.
 
La nueva:

Todos deberíamos ser tan exigentes con aparatos de este precio y devolverlo si algo no está bien, así puede que Fuji se plantee mejorar el control de calidad.

Totalmente de acuerdo, me alegro de que se hay resuelto satisfactoriamente.
 
Atrás
Arriba