Pequeño faro del puerto Campomanes en Altea, dos visualizaciones diferentes.

Esta mañana tenia libre y he decidido coger a la pequeñina con el 16-50 e irme al puerto deportivo Luis Campomanes que esta entre Altea y Calpe.
Espero que sean de vuestro agrado las dos tomas.
Saludos.
16330198010_9ae79e5143_b.jpg

16516633892_b7ec24ecf4_b.jpg

Me encanta la primera! (la segunda no está mal, pero al lado de los colores de la primera, la veo deslucida.. :)
Como pega, diría que el horizonte está un poco caído a la derecha, igual le podrías dar un toquecito en el Lightroom o similar..

Y me alegro que se le pueda sacar tanto partido al 16-50, yo también lo tengo.. Gracias por compartir!

Saludos, German

Muchas gracias por acercarte y opinar German, como soy un desastre, cuando he ido a sacar el tripode me he dado cuenta de que me habia dejado la zapata en otra bolsa que tengo.
A la hora de hacer las fotos, las he nivelado con el propio nivel de la camara y despues con el ACR le he vuelto a nivelar.
El 16-50 es un cristal bastante digno con el que se pueden hacer bastantes cosas interesantes.
Saludos.

Me gusta mucho la primera. El faro rompe el paisaje en dos (colores, nubes y montaña del fondo) y además tiene unos colores excelentes (también noto que la línea del horizonte esta un poco de caída a la derecha)
La segunda, se me va la vista hacia la línea horizontal de la pintura del faro con la línea de nubes que coincide con ella.
Además me pasa como a gvidal, una desluce a la otra.
También veo (no digo que aquí en el foro) un abuso generalizado de fotos en blanco y negro, o de colores sobre-saturados.
Quizás por eso, la primera me guste más :D
Saludos.

Nota: No doy mi opinión como profesional de nada. Si no como simple espectador ;)

Aparte de que sean buenas fotos me hace recordar mi precioso pueblo.
Saludos desde Málaga de un paisano

Muy bonitas, en especial la primera, me gusta mucho el procesado que le has dado, tiene unos colores estupendos, yo soy más de colores naturales aunque saturados, pero esta especie de virado me ha gustado.

La primera tiene unos colores saturados y le quedan muy bien. Pero has superpuesto el faro con la montaña del fondo y tapa el final de la misma, con lo que la composicion queda un poco alterada.
saludos

Atrás