pequeño punto en el recubrimiento en un pancolar

• Iniciador del tema Iniciador del tema cerouno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un Nikon con 3 puntos y no se ven ni a f22. Y si fuese macro si se observaría un desenfoque o borrosidad como cuando tienes polvo en el sensor. La gente le tiene miedo y se suelen vender baratos, no sé que piden pero vamos por 20-30€ adelante.

Ese punto podría ser de la luz al hacer la foto.
Pero un objetivo con defectos baja mucho el precio. Yo compré hace tiempo uno y no se notaba nada, eso sí el precio un 50% del valor de mercado.
Y ten en cuenta que un Pancolar no es un objetivo barato.
Mi opinión, depende del precio

Estos guantes del vendedor me son familares.... Hace alguna referencia al mismo el vendedor?? Seguro es que es una marca en el cristal? Yo le preguntaba a ver que responde. No son hongos, así que no me preocuparía, lo raro seria que afectara la foto. Pero lo mas sensato es preguntarle al alemán.

Ese punto podría ser de la luz al hacer la foto.
Pero un objetivo con defectos baja mucho el precio. Yo compré hace tiempo uno y no se notaba nada, eso sí el precio un 50% del valor de mercado.
Y ten en cuenta que un Pancolar no es un objetivo barato.
Mi opinión, depende del precio
el vendedor es el que ha puesto en el anuncio que es un punto del recubrimiento, no es un brillo, buscaré uno en buen estado, el caso es que este se ve como nuevo, pero tiene el defecto reseñado

Atrás