Pequeños grandes momentos.

Uno de esos momentos que me gustaría repetir una y otra vez. Un paseo sin prisa de 6 km hasta Valle de Lago, que en principio no prometía nada más que el propio paseo. Pero poco a poco la tarde fue cambiando, fueron entrando nubes, hasta el punto que parecía que se iba a nublar. Empezó el cielo a coger color y en la última media hora apareció una invitada inesperada, la niebla. Cinco minutos después de hacer la foto no se veía a 20 metros, todo el valle se inundó de niebla y no volvió a despejar. Incluso la vuelta la hice a la luz del frontal y bajo la niebla espesa. Una tarde que fue un espectáculo, para ver y fotografiar. Lástima no poder escoger todos los factores cuando uno quiere, o quizá eso sea lo bonito de la fotografía de paisaje, no poder controlar los elementos, quizá eso convierta esos momentos efímeros tan potentes, en pequeños grandes momentos

Somewhere by Jseijas, en Flickr


Fuji X-T3+10-24

Saludos.
 
Espectacular javier, menudos tonos y ambiente. Enhorabuena y gracias por deleitarnos con esta nueva imagen. Saludos
 
Una maravilla. Por hacer una observación: ¿qué tal haber omitido ese primer plano y haber sacado únicamente el valle?
Saludos.
Raúl
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bueno, yo no te voy a decir nada que no te hayan dicho los compañeros, solo añadir que aprovechaste muy bien el paseo, felicidades por lo que te llevaste a casa.
Un saludo
 
Impresionante javier! Esos contrastes de color me alucinan.
Como comentas...lo bonito de esas escapadas es que muchas veces vuelves con cosas que esperabas no encontrar!
 
Valle de Lago, uno de los enclaves más fascinantes a los que he llegado con mi moto.
Le has sacado partido a un paraje imponente.
Magnífica toma.

*
 
Muy buena Javier. El momento y, sobretodo las condiciones, hacen la foto espectacular; en la línea de una pano q colgaste tb de un valle con niebla... Eres el señor nieblas...
 
Última edición:
Que pedazo de fotografía!!!!!

Me la pondría de fondo de pantalla durante años si fuera mía!!!!!
 
Madre mía, vaya acogida.
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Animan a seguir mejorando.
Un saludo.
 
Creo que ya no queda nada más por decir. Es simplemente espectacular

Felicidades por la foto

Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba