Percyphoto

yo si he comprado, aunque yo soy de canarias. son gente seria y en fotosuraj tambien lo son. pero lo mas serios en canarias que venden pero mucho a peninsula son dukefotografia
 
Wenas Josep Lluís, yo no conozco esa tienda pero voy a comprar casi seguro en onestopdigital, el 50-230, te pego lo q me han respondido
Hola,


Muchas gracias por su email.


La lente es nuevo. Era parte de un paquete de cámara.


Por favor, no se preocupe de los gastos de importación, ya que todos los precios incluidos en nuestra página web incluyen entrega gratuita y están garantizados sin IVA, lo que significa que reembolsaremos los gastos de importación por completo si así ocurriera, es decir, los precios que usted ve en la página web son todo lo que tiene que pagar.


Gracias.


Saludos,

Onestop Digital
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mí ultimamente me está sorprendiendo positivamente Fotosuraj, los mejores precios que he visto, trato superformal, de hecho fueron los primeros como establecimiento en Tenerife reconocido por Fujifilm España, con lo cual están en todas las listas de cashback oficiales. Hoy estuve en su tienda, y vi a uno comprando un kit de X-T1, que con los 300€ de devolución, es un verdadero chollo.
 
Apuntaremos.... solo sonaba duke y suraj, es bueno conocer más. ... gracias compañero, entiendo q los de las islas lo tenéis más fácil. .. jejej

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Una preguntilla, si compras a estas tiendas de Canarias que aparecen en el cashback oficial de Fuji, pero lo haces online, ¿te dan el dinero? Porque como en la web de Fuji solo pone físicas, y de online solo Amazon, ECI y Fnac...
 
Una preguntilla, si compras a estas tiendas de Canarias que aparecen en el cashback oficial de Fuji, pero lo haces online, ¿te dan el dinero? Porque como en la web de Fuji solo pone físicas, y de online solo Amazon, ECI y Fnac...

si te dan cashback ellos te envian una factua oficial como si lo compraras en la tienda. ademas yo en eci he comprado online y sin problemas.
 
Yo he comprado con ellos, también tenía dudas como tu y les llamé por teléfono para resolverlas, solo puedo decir que el trato ha sido inmejorable y que me parecen gente muy seria.

Saludos.
 
En Tenerife,
Percyphoto lleva muchísimos años en el sector, aunque nunca he comprado allí conocidos míos si lo han hecho y son 100% de fiar.
También está (y donde he comprado yo) Fotosuraj. Atención diría que inmejorable y 100% fiable.

Si estás en Gran Canaria pues Duke Fotografía es la primera opción.
 
Yo mi equipo lo he comprado en FotoSuraj, un servicio de 10, además mejores precios que Duke Fotografía y eso que soy de Gran Canaria. Hoy mismo les he adquirido mi nuevo objetivo el 27mm y como siempre trato inmejorable.
 
Atrás
Arriba