Perdida...

Hola compañeros,

Os dejo una toma con la X100, en la ciudad de Zway, en Etiopía. Estoy viviendo aquí hasta el mes de agosto aproximadamente. No soy bueno con los títulos, perdonadme.

La cría estaba deambulando por las calles tranquilamente, y le he tirado la foto. Al poco ha llegado su hermana mayor y la ha recogido. La he llamado "perdida" porque en un principio no sabía de dónde había salido, aunque es bastante normal encontrarse aquí niños muy pequeños en la calle sin nadie que aparentemente les esté cuidando. En fin, aquí va la foto:

23814703963_a39847742f_o.jpg


Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Simplemente bonita y que transmite..y como dice el compañero, las fotos de tu web esta muy chulas.
 
Chula. Por decir algo quizá la niña más a la derecha dejando u poco más de espacio en la dirección que camina. Saludos y feliz estancia. Debe ser toda una experiencia.
 
Simplemente bonita y que transmite..y como dice el compañero, las fotos de tu web esta muy chulas.

Muchas gracias Tiki por pasar y comentar. Saludos.

Chula. Por decir algo quizá la niña más a la derecha dejando u poco más de espacio en la dirección que camina. Saludos y feliz estancia. Debe ser toda una experiencia.

Muchas gracias ric, por pasar y comentar. Tu indicación me parece adecuada. Tomé la fotografía así a propósito para romper un poco los moldes. Saludos.
 
Una foto muy expresiva... a mí me se me revuelve un poco las tripas cuando veo niños fotografiados así, no porque los hayas fotografiado, sino porque muestra una realidad bastante cruda. ¡Buen trabajo!
 
Atrás
Arriba