Perdidas en la Niebla

Muy chula y con un formato inhabitual pero acertado.
Me gustan mucho los formatos panorámicos 16:9 y superiores por su generoso ángulo de visión en bonitos escenarios y en esta foto convierte a los personajes lo suficientemente grandes para ser los protagonistas, gracias al contraste del negro sobre el dominante blanco, pero lo suficientemente pequeños para entregarle ese protagonismo al duro entorno.
No sé si me he explicado bien. Veo una foto elegante con un bonito resultado! 👏

Última edición:
Muchas gracias por tus palabras @FujiRik , has descrito perfectamente la intención de la fotografía.
Este formato es el X-Pan , 65:24 , me gusta utilizarlo en ciertas ocasiones . Espero que Fuji lo ponga algún día en la serie X, en las GFX si que está disponible.

Me gusta el formato y las fotos minimalistas como esta. Pero creo que el fotómetro te ha pasado una mala pasada y te ha llevado la nieve al punto gris medio y te ha quedado una nieve muy poco blanca. Creo que esa nieve se merece estar por lo menos un paso o paso y medio más expuesto.

Me gusta el formato y las fotos minimalistas como esta. Pero creo que el fotómetro te ha pasado una mala pasada y te ha llevado la nieve al punto gris medio y te ha quedado una nieve muy poco blanca. Creo que esa nieve se merece estar por lo menos un paso o paso y medio más expuesto.
Coincido en todo... Me gusta la composicion y aunque el formato me resulta raro tambien me gusta. Tambien opino que la nieve quedaria mejor mas blanca.

Atrás