Ni tus fotos, ni las historias que las acompañan, te dejan nunca indiferente. Magnífica foto/historia.
Muchas gracias, Tafonoll. Soy de la creencia de que toda foto, al menos en social, tiene su historia (y si no te la puedes imaginar). Yo no sólo hago la foto y sigo andando, no en la mayoría de los casos. Antes de la foto he observado la situación, al personaje, y luego me quedo un rato, si la situación lo merece, observando. De ahí que cuando ha lugar me guste poner escribir unas pocas líneas que acompañen a la fotografía, además me parece que es entretenido, tanto para el que escribe como para el que lee.
Qué buena! Lo estoy viendo, toda la tarde “de morros”. La cara del hombre con su camisa abrochada hasta arriba no tiene precio.
Estos personajes todavía se pueden encontrar, por fortuna, en Portugal, y ya ves, en el mismo centro de Oporto. Yo voy mucho a esta estación de ferrocarril porque te encuentras con personas de diferente condición y edad que toma el tren para llegar a la ciudad o volver de ella hacia su pueblo.
¿No tuviste la tentación de fotografiar el momento cuando vuelve la señora?
Pues no creas que la cosa fue a mayores, de hecho la señora fue la que más se disgustó por perder el tren. De todos modos ahora no recuerdo dónde iban, pero era una localidad importante y cercana, así que supongo que una hora o así después lograrían retomar el camino.
Me encanta encima tiene un efecto pop que le da a la foto un toque tremendo
*
Lo del efecto pop no lo entiendo, Juanma. No obstante gracias por comentar y me alegra que te guste la fotografía.
Benditos grises de Ilford, como siempre buen momento y buena historia
Sí, y mira que yo no soy muy aficionado a esta emulsión, prefiero otras como la Fuji Acros, pero el hecho cierto es que el FP4+ lo encuentras en cualquier lugar y bien expuesto da muy buenos resultados. Me alegra que te guste el momento y la historia.
Una muy buena gama de grises que acompaña a la excelente composición de la fotografía.
Es lo que comentaba un poco más arriba, bien expuesta cualquier película ofrece una variedad de grises muy rica. Gracias por comentar.
Un saludo,