Perfil de video recomendado para combinar con varias cámaras

eloy.hernandez

Fujista Participante
Hola,

Normalmente cuando viajo combino dos cámaras para grabar video, la GoPro hero 5 y la XT2, me gustaría saber que perfil me recomendáis para grabar video en la XT2 y que luego no tenga que procesar el color de los clips, y se vean similares a lo grabado con la GoPro.
A veces también combino el móvil para grabar vídeos
 
graba un video corto con la gopro5 como la tengas configurada y al mismo tiempo grabalo con la xt2 con cada perfil que trae y compara luego cual es el que mas se asemeja.
las gopro tienen fama de sobresaturar, asi que tal vez el velvia te funcione
si quieres que te quede mas uniforme, tendras que hacer correcciones si o si.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El Velvia se parece al color por defecto de las GoPro, pero mi recomendación sería grabar en Classic Chrome y configurar la GoPro en Flat Protune y luego darle contraste y un poco de saturación para intentar igualarla a la X-T2.

El balance de blancos sería otra historia, las dos deben estar configuradas con el mismo y hacer pruebas previas para asegurarte de que lo interpreten igual.

Suerte y buen viaje!
 
Combinar el vídeo de la GoPro con el de una cámara de verdad sin tocar el color en post, yo te diría que te vayas olvidando directamente 😂 Yo la uso, me parece una pedazo cámara, pero cuadrar el color con otras cámaras mejores requiere trabajo siempre.
Lo normal sería tirar de Log y Protune para luego igualar, pero si lo que buscas es resultado directo pues...tendrías que tirar a un color más plano en GoPro con protune bajando nitidez contraste y saturación, y jugar con los perfiles normales de la X-T2 aunque no creo que ninguno cuadre del todo bien. Quizás como opción rápida estaría grabar Log/Protune y jugar en las dos con algún preset de color GoPro.
 
Atrás
Arriba