Pero mírate el manual, Shosho!

Mixman

Gurú Fujista
¡Hola!

Nunca suelo criticar el trabajo de los demás sea cual sea, por respeto y porque creo que es lo correcto: yo a lo mío y los demás a lo que quieran. Si bien. hay casos que claman en cielo, y en esta ocasión he tenido que decirle lo que pensaba (de muy buenas maneras y quedándome muy corto...). El tema es que Jared Polin ha hecho una 'review' titulada: 'Fujifilm X-H1 Real World Review (vs Sony a7 III) que es para decirle «Chato, tiene unos huevos que no caben en internet».

Además de que desde el minuto 0 se ve claramente su Sonyfanboyismo (lo cuál me parece respetable, ¡ojo!), lo que manda bemoles es que, dedicándose a ello, haga una review de la cámara sin haberse mirado tan siquiera el manual. Conforme avanzaba en vídeo me iba poniendo de los nervios por ser una retahíla constante de sinsentidos, uno detrás de otro (AF mal seleccionado, no saber que puedes mover la velocidad con la rueda de detrás si pones el dial en 'T', etc.,). Bueno, no me enrollo más, si os apetece le echáis un ojo, a ver si lo veis tan exagerado como yo no. Este es el enlace:


¡Un saludo!
 
Parece que también comenta el admin de fujirumors esto mismo que dices, Dani.

Jared Polin (Not so Positive) Fujifilm X-H1 Review Vs. Sony A7III - Fuji Rumors

No voy a darle mi "click" al video del pavo este de la review. En casos así la mayoría de las veces es lo que buscan, simple polémica que les genere tráfico de visitas...

Salud

Pues seguramente tengas razón, my friend. No había visto lo de Fujirumors, pero vamos, es que manda webs. El comentario que le hice en el vídeo anoche tiene ya ventinosecuántos likes! :D

¡Salud!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues seguramente tengas razón, my friend. No había visto lo de Fujirumors, pero vamos, es que manda webs. El comentario que le hice en el vídeo anoche tiene ya ventinosecuántos likes! :D

¡Salud!

Es que estas cosas me escaman grado top. El tío se supone que sabe lo que hace y ¿de repente te saca una review en este plan? Vamos, le genera un tráfico que te cagas, luego sacará otro video reconociendo parcialmente su error con lo que corregirá un par de sus opiniones, mantendrá la mayoría de las que ya ha hecho esta vez en plan bien fundamentadas, porrón de visitas más y alegría pa tos sobretodo para él.

Por mí genial, pero no sé, nen, que no debería ser así.

Salud!
 
Es que estas cosas me escaman grado top. El tío se supone que sabe lo que hace y ¿de repente te saca una review en este plan? Vamos, le genera un tráfico que te cagas, luego sacará otro video reconociendo parcialmente su error con lo que corregirá un par de sus opiniones, mantendrá la mayoría de las que ya ha hecho esta vez en plan bien fundamentadas, porrón de visitas más y alegría pa tos sobretodo para él.

Por mí genial, pero no sé, nen, que no debería ser así.

Salud!

El vídeo lleva ya una cantidad de dislikes considerables. A mí, en lo personal, no me molesta el tema del fanboyismo, yo barro también muchas veces para casa —aún intentando ser imparcial— porque creo en las herramientas que trabajo (que las escogí porque quise, claro). Lo que me molesta mucho es que alguien que pueda estar interesado en la marca, o que sea novato en la fotografía y se plantee adquirir una Fuji, puede llegar a ser muy influenciable por este tipo de reviews. Y un tipo profesional como Jared Polin, creo que debería ser más consciente de este tipo de cosas. Es decir, que él prefiera la Sony no sé cuántos me parece de fruta madre, ahora, que vaya rajando de la X-H1 a cada minuto porque no tiene ni puñetera idea de cómo funciona, pues es fatal. A parte de afirmaciones sacadas de la fuckin' manga como que como que ¡¡¡el menú de Sony le parece mucho más intuitivo que el de Fuji!!! ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿COMORRRRR????!!!!!!

En fin...
 
Cuando se comparan cámaras ( marcas ) una cuestión muy importante es la imparcialidad del medio, y aun así nunca estaré seguro, por lo que prefiero, opiniones de medios que sean liderres de opinión normalmente no se suelen casar con nadie, y tambien lo dudo.

Particularmente utilizo dos paginas para comparativas:
En los objetivos imaging me da una serie de curvas que me parecen muy interesantes , sobre todo para saber como se va a comportar un determinado objetivo.

Tradicionalmente utilizo estas dos fuentes y tambien leo los articulos de Thom Hogan ( New Camera and Photography Articles, Nikon DSLR camera and lens ), le he comprado tres libros tecnicos e-book ( el último sobre la D 750 ) y son buenísimos, y no me he preocupado de más, para mi todos estos gurús simplemente paso de ellos, aunque no alguna vez leo sus opiniones y vídeos.

Para seguir con el hilo de este post, simplemente os dejo los enlaces a las reviews de las dos cámaras, sale un poco mejor la Sony pero esto es lógico simplemente por las características del sensor y el ruido , pero en los demás temas están muy parejas. Fuji con el 86% y la Sony con el 89%


La Fuji X H1:
1533577068090.png



La sony a7 III:

1533577109821.png
 
Cuando se comparan cámaras ( marcas ) una cuestión muy importante es la imparcialidad del medio, y aun así nunca estaré seguro, por lo que prefiero, opiniones de medios que sean liderres de opinión normalmente no se suelen casar con nadie, y tambien lo dudo.

Particularmente utilizo dos paginas para comparativas:
En los objetivos imaging me da una serie de curvas que me parecen muy interesantes , sobre todo para saber como se va a comportar un determinado objetivo.

Tradicionalmente utilizo estas dos fuentes y tambien leo los articulos de Thom Hogan ( New Camera and Photography Articles, Nikon DSLR camera and lens ), le he comprado tres libros tecnicos e-book ( el último sobre la D 750 ) y son buenísimos, y no me he preocupado de más, para mi todos estos gurús simplemente paso de ellos, aunque no alguna vez leo sus opiniones y vídeos.

Para seguir con el hilo de este post, simplemente os dejo los enlaces a las reviews de las dos cámaras, sale un poco mejor la Sony pero esto es lógico simplemente por las características del sensor y el ruido , pero en los demás temas están muy parejas. Fuji con el 86% y la Sony con el 89%


La Fuji X H1:
Ver el adjunto 23921


La sony a7 III:

Ver el adjunto 23922
¡Muy buen apunte y aporte, @Eugenio2222 ! Muchas Gracias :)
 
¡Muy buen apunte y aporte, @Eugenio2222 ! Muchas Gracias :)

Si leéis las conclusiones de la sony dice:

Aspectos negativos de la Sony a III
  • Resolución de visor en el lado bajo
  • Carece de la sensación de DSLR de "inmediatez" para controles y menús
  • La AF continua en aberturas más pequeñas puede ocasionar caídas o fallas en el enfoque
  • Solo una ranura de tarjeta admite el formato UHS-II más rápido
  • Algunas lentes pueden provocar "rayas" en imágenes que contienen flare
  • Experiencia de pantalla táctil escasa
  • El punto AF puede ser difícil de discernir
  • El Moiré puede ser un problema
  • El sellado del clima no parece ser tan robusto como la competencia
  • Un autofocus de video no intuitivo
  • El sistema no cuenta con la asistencia de AF flash adecuada
  • Algunos botones son demasiado pequeños y podrían usar más comentarios táctiles
  • Sin procesado de Raw en la cámara
  • Sin cargador de batería externo (solo carga interna con USB)
  • Límites de captura de video internos y externos de 8 bits Flexibilidad de grabación de registros
Como veis no todo es oro lo que reluce.
 
Atrás
Arriba