¿Pero qué está haciendo este ahora?

Hola, sabias que esa fachada es un exponente de la proporción Aurea?. Sin que suene a pedantería, solamente me choca. Yo estoy deseando hacer una visita a la Alhambra a ver si la capto.
Bueno centrandonos en tu foto, me resultan demasiado distantes los personajes como para establecer un nexo de unión entre ellos, la chica puede estar mirando al otro personaje o bien dejando vagar sus pensamientos y, la fuente en primer plano y con su volumen y tono me distrae del motivo principal que querías reflejar.
Como siempre es solo mi opinión.
Saludos.
 
Opino como el vecino de arriba :). Los personajes están muy separados y aislados dentro del encuadre y muy ajustados en él. Aún con tu comentario me ha costado relacionarlos. El protagonismo de esta foto lo tiene la fachada y la fuente no los personajes.
 
Hola a todos y felices fiestas.

Muchas gracias por vuestra respuesta.
- Rocolabrador: muchas gracias por el comentario. No lo sabía.
- Respecto a vuestra percepción de que el centro de atención son la fuente ya la fachada, reconozco que esa era la idea original, pero al encontrarme con estas dos personas, decidí reencuadrar para no cortar al hombre y que le dier un poco más de presencia a la imagen. Tras procesarla esa idea cobró más idea, si bien es cierto que sólo por la fuente y la fachada, la foto merece la pena.

Muchas gracias por pasaros y por vuestras críticas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Se me ocurre, por que no intentas recortar sólo por abajo hasta eliminar por completo la fuente¡, creo que la foto ganaría bastante solo con la fachada y los personajes.
Saludos y Felices.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me pasa como a los compañeros. Si el encuadre hubiese sido horizontal, por encima de la fuente y por encima de las puertas, se vería más claramente la relación que quieres establecer. Así, tanto la fuente, por estar en primer plano, como la fachada, por su tamaño relativo en la fotografía, tienen todo el protagonismo.

Por cierto, también hubiese corregido la perspectiva y las líneas.

Saludos!
 
Aquí yo también le encuentro que falta totalmente en perspectiva, tendrías que intentar que las líneas horizontales fueran horizontales lo máximo posible.
Además, si no puedes sacar la fuente entera sácala del encuadre.
En cuanto a lo del hombre de la izquierda, a veces aparece gente de la nada y hace el tonto, no puedes evitarlo, pero si puedes esperar a que se vaya y hacer otra toma.

Por cierto, recomiendo visitar la Alhambra de noche, es mágica! Yo lo hice hace años, pero sólo llevaba una Canon G5 y sin trípode....no pude salvar ninguna
 
Atrás
Arriba