Perro Enfadado

buenas, no se si era predeterminado o no, pero el foco se te quedo totalmente en la valla, que no digo que no este bien, yo muchas veces juego con enfoques en otro sitio que no sea el sujeto, pero en este caso en concreto, yo hubiera planteado la imagen desde otro ángulo para intentar ocultar al segundo perro o esperar a que se fuera, porque al jugar con el perro enfadado de forma desenfocada lo suyo es que se lea bien su silueta. cosa que también me pasa con las esquinas superior izquierda he inferior derecha, que me distraen mucho de la toma y me restan importancia a la acción (digo acción por el titulo) pero bueno tal vez buscando otro encuadre te hubiera resultado mejor, no se todo es probar. espero que te sirva de algo mi apreciación. Un saludo.
 
buenas, no se si era predeterminado o no, pero el foco se te quedo totalmente en la valla, que no digo que no este bien, yo muchas veces juego con enfoques en otro sitio que no sea el sujeto, pero en este caso en concreto, yo hubiera planteado la imagen desde otro ángulo para intentar ocultar al segundo perro o esperar a que se fuera, porque al jugar con el perro enfadado de forma desenfocada lo suyo es que se lea bien su silueta. cosa que también me pasa con las esquinas superior izquierda he inferior derecha, que me distraen mucho de la toma y me restan importancia a la acción (digo acción por el titulo) pero bueno tal vez buscando otro encuadre te hubiera resultado mejor, no se todo es probar. espero que te sirva de algo mi apreciación. Un saludo.

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por molestarte, no sólo en ver la foto, si no en analizarla. En segundo lugar agradecerte tú análisis aunque no coincida del todo con el mismo. Yo la veo como una foto espontanea que ha captado un momento determinado. No creo que distraigan las esquinas que comentas, si no que enmarcan la imagen, y la presencia del segundo perro, con su actitud tranquila, creo que aporta un contrapunto a la escena dándole más fuerza al estado del actor principal.
Lo del desenfoque, simplemente me gusto, pensé que cuadraba con la foto, tenía otras enfocadas y no me transmitían la misma fuerza.
Pero de verdad no sabes como agradezco tus comentarios, aunque no los comparta.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, perfecto entonces, yo te di mi opinión en base a como lo hubiera yo trabajado, pero claro cada uno tiene su punto de vista, eso hay que tenerlo muy claro. me alegro que te haya gustado que haya escrito mi opinión :)

Un abrazo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vaya procesado, me parece muy acertado para la imagen que muestras, le da mucha fuerza. A mí sí me gusta la toma, tal cual.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba