"Personajes singulares"

Soy muy fan del alto contraste, pero... no creo q le siente bien a esta toma.

*

Gracias por tu opinión, la verdad es que no suelo realizar mis tomas con blancos y negros tan subidos , es un ejercicio para ver que opinais ya que a mi personalmente tampoco me convence , si bien es cierto que en tomas con poca luz o luces mas focales quedan chulas , o tomas mas conceptuales ,pero en este caso estoy completamente deacuerdo contigo .UN saludote.

Sino te convence, ¿Porque la editas de esta manera? La composicion tampoco creo que sea la mejor. Das casi mas importancia al menu que a la señora.

Sino te convence, ¿Porque la editas de esta manera? La composicion tampoco creo que sea la mejor. Das casi mas importancia al menu que a la señora.

Gracias por pasarte , la edito porque soy masoca , me he cansado de editar fotos con una correcta exposición con un correcto encuadre ,y con un positivado adecuado ,comentarios 0 a lo sumo 2 , pero últimamente, probe de editar algunas que se que no están para nada bien y mira por donde , tienen mas éxito en comentarios y por lo menos así hay actividad en el foro , que siempre viene bien. Un saludote y gracias por estar.

Atrás