Personalizar Ruedecilla frontal delantero

Accesorios para la Fuji X-T1

Sixto

Fujista Participante
Buenas tardes, estoy tratando de personalizar los botones de la XT1 y acudo a vosotros porque en el manual no soy capaz de encontrar la solución, más bien creo que no la tiene, pero; Cambiar los pasos del diafragma con la rueda trasera me resulta bastante incomodo y quisiera personalizar esta función en la reuda del frontal delantero del cuerpo, esto es abrir o cerrar el diafragma (con un 15-45 por ejemplo-- desde esa rueda y no desde la trasera que como digo me resulta incómodo. Muchas gracias.
 
Prueba a poner el dial de velocidades en modo T y en cualquier objetivo Fujinon que no tengra diafragma manual, como puede ser ese 15-45 o cualquier otro de la serie XC, obtendras el control de diafragma en la rueda trasera que la manejaras con el pulgar y con la delantera tendras control sobre la velocidad de disparo manejandola con el dedo indice.
Puedes cambiar el orden de los diales como mejor te venga entrando en el menu de la herramienta azul 2, boton/ajuste dial, de ahí entra en aj. Dial comandos y ya puedes configurarla a tu gusto.
Saludos!!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba