En este caso he realizado un tipo de fotografia de calle un poco mas dura como los robados a pocos centimetros de la persona fotografiada, llegando a capturar estados de animo o acciones de estos, nunca habia realizado un tipo de fotografia tan hardcore, y realmente me he ecnontrado bastante comodo, estoy acostumbrado a otro tipo mas de pescador, mas tranquila. Espero que os guste esta serie aunque sean solo 3 fotografias que son mis preferidas. Nos vemos por el foro!
.
.
.
Las fotografias han sido realizadas por el barrio del Rastro y Plaza mayor en Madrid.

17022018-DSCF9554.jpg

17022018-DSCF9544.jpg

17022018-DSCF9628.jpg

Nosferatu

Gurú Fujista
Pues compañero, las tres fotos que componen parte de tu serie , son excelentes , primero por darles ese contraste extra que hace interesante la lectura de la foto a pie de calle , sombras pronunciadas y empastadas , altas luces en sus limites , dan como resultado que nos despierten el interés visual , las tres tienen hilo conductor y misma estructura compositiva , las tres cuentas su historia , y las tres me gustan . Un saludo

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
son muy buenas, no es nada fácil acercarse tanto. El revelado BN me parece perfecto
Pues compañero, las tres fotos que componen parte de tu serie , son excelentes , primero por darles ese contraste extra que hace interesante la lectura de la foto a pie de calle , sombras pronunciadas y empastadas , altas luces en sus limites , dan como resultado que nos despierten el interés visual , las tres tienen hilo conductor y misma estructura compositiva , las tres cuentas su historia , y las tres me gustan . Un saludo
Muchas gracias!! Me ha gustado bastante salir de mi zona de confort y me alegro que os gusten! Un saludo y nos vemos por el foro!