Peruano e hijo

Buen retrato Y tratamiento del color, me gusta esa expresión tan profunda, me ha hecho meditar por un rato sobre cómo sería su vida, enhorabuena.
 
lastima haber cortado la cara del niño, para mi la foto es o solo la cara del padre o las dos enteras, un rostro curtido de trabajar al sol
 
lastima haber cortado la cara del niño, para mi la foto es o solo la cara del padre o las dos enteras, un rostro curtido de trabajar al sol
Estoy de acuerdo, un formato 1:1 mostraría al padre perfectamente. En cuanto al hijo pienso que, si no puede ser la cara completa, sí debería mostrar más y dejar algo de aire delante de su mirada.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
lastima haber cortado la cara del niño, para mi la foto es o solo la cara del padre o las dos enteras, un rostro curtido de trabajar al sol
Estoy de acuerdo, un formato 1:1 mostraría al padre perfectamente. En cuanto al hijo pienso que, si no puede ser la cara completa, sí debería mostrar más y dejar algo de aire delante de su mirada.

Un saludo.

Gracias por vuestra opinión, compañeros! Sí que estuve valorando si darle un procesado más agresivo a la cara del hombre, más "clarity" exactamente, que hace que gane "espectacularidad", a costa de perder toda la naturalidad. Pero el recorte (de hecho la imagen final tiene un pequeñísimo recorte, se puede decir que es tal y como la tomé) y el formato lo tenía claro desde el principio. Esos cortes en personas, como el del cara del niño en esta foto, no solo no me preocupan sino que me encantan! En este caso me ayuda a entender que la vida del hombre no termina en él mismo.

Salud
 
Atrás
Arriba