Pescador de otoño

• Iniciador del tema Iniciador del tema PabloMB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000031614.jpg

Fujifilm X-t5 y Ttartisan 27mm F2.8

Directa en JPEG con recorte para ajustar encuadre.
Simulación Kodak Visión 3 500t modificada.

No la veo y no quiero decir con ello que no se vea la foto que verse se ve…
…pero no la veo, no me aporta nada.
Saludo!!!

No la veo y no quiero decir con ello que no se vea la foto que verse se ve…
…pero no la veo, no me aporta nada.
Saludo!!!
Pues gracias por el comentario, hay que reflexionar cuando no se consigue transmitir nada.
La sensación que quería transmitir era la soledad del pescador en esa playa ya otoñal, vacía, inmensa y fría; un poco siguiendo las composiciones de Caspar Friedrich.

Algunas veces se consigue, la mayoría no 😅

A seguir haciendo fotos!

Un saludo.

Pues gracias por el comentario, hay que reflexionar cuando no se consigue transmitir nada.
La sensación que quería transmitir era la soledad del pescador en esa playa ya otoñal, vacía, inmensa y fría; un poco siguiendo las composiciones de Caspar Friedrich.

Algunas veces se consigue, la mayoría no 😅

A seguir haciendo fotos!

Un saludo.
No he querido incomodarte por ello, la foto esta bien hecha lo que el titulo me despista bastante por que yo veo una silueta muy pequeña al fondo y no se si es un pescador o un señor que esta absorto mirando el mar.
Por el titulo yo me habia pensado otra cosa en principio.
Saludos!!!

No he querido incomodarte por ello, la foto esta bien hecha lo que el titulo me despista bastante por que yo veo una silueta muy pequeña al fondo y no se si es un pescador o un señor que esta absorto mirando el mar.
Por el titulo yo me habia pensado otra cosa en principio.
Saludos!!!
Que va, no me incomodas, lo decía en serio, una de las mejores formas de crecer es escuchar las impresiones ajenas y reflexionar sobre ellas.
Las críticas hechas de esta forma, respetuosamente, creo que son fundamentales para encontrar puntos de mejora en lo que quiera que hagamos.

Un saludo!

Atrás