Visiones de Angeles dijo:
Lucca dijo:
jajajaja, muy buena compañero, la foto y el titulo. Solo echo en falta algo de foco, ¿es buscado?...a lo mejor nos hemos acostumbrado a la nitidez tipo "Visiones de angeles". Pero me gusta mucho
¿Nitidez tipo "Visiones de Ángeles"?
.
Dragamon dijo:
Me gusta mucho! Aunque yo habría encuadrado para hacer una vertical, sobra demasiado aire a la izquierda, pero por lo demás la veo muy bien!
Lo que es la fotografía. A mi me sobra aire pero por la derecha. Yo apuesto por un encuadre vertical 2x3 eliminando al pescador de la derecha, haciendo coincidir el arranque del muro de la parte inferior izquierda con la esquina del encuadre y eliminando también la niebla de la parte superior ya que parece más una especie de viñeteado de foto antigua como los que tiene el Silver Effex Pro. Creo que la sensación de soledad con este encuadre acentúa aún más la idea del suicidio del título 8). Y que conste que aunque haya cambiado muchas cosas la foto me gusta. Un saludo.
Coincido contigo en que el aire de la izquierda es fundamental para no perder la referencia del vacío que tenía bajo los pies. La niebla de la parte superior es cierto que hace "raro". Sobre el arranque del muro, tienes razón, intenté conseguirlo haciendo un 1:1, pero se me perdía la referencia de la L que hace la piedra, por eso tocó "sacrificar". Normalmente busco que las líneas de la toma fluyan hacia un punto concreto del encuadre. En la foto que subí ayer de los pescadores tienes la prueba con la caña de pescar.
Gracias por el aporte!!