Pescadora

Cuando veo estas fotos se me ocurren algunas cosas que hasta a mi mismo me da corte practicar...y es por ejemplo hacer un contrapicado de la mujer en el momento de tirar la caña, le da fuerza al gesto, por que así vista no me dice nada, la verdad, aunque el procesado me gusta...

Meterte debajo y disparar? Pero tú has visto a la paisana? Los de la derecha son mi familia! No quiero que me vean morir en directo. Jaja. Gracias por comentar. ;)

Fernando, según cuentan las crónicas fujistas hay espíritus tocados por la mano de Dios que con una sonrisa y hablando consiguen cosas así, yo sigo buscando...jajaja

Si no te digo que no, pero si yo hago eso las dos hostias me las llevo (bueno, 4, las dos últimas me las da mi señora por meterme en la sobaquera de la paisana. Jaja)

La veo más en vertical, cargándote a tu familia (no me entiendas mal ;D). El procesado también me gusta.

Visiones de Angeles dijo:
La veo más en vertical, cargándote a tu familia (no me entiendas mal ;D). El procesado también me gusta.

Estoy de acuerdo porque, después de los riesgos descritos, no insistiré en la opción de Dragamon :D

Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:

Jeje... Yo también la vi en vertical al principio, pero es que el cielo está tan chulo que tuve que elegir... Aun así no creas, hago la prueba. Gracias de nuevo!

Buenas

No creo que te dijera nada, los de Llastres son buena gente ...... y quizas hubiera ganado mucho la foto, yo tengo algunas sacadas desde el suelo a colegas lanzando y si salen bien quedan cojonudas, otra cosa es en el puerto meterte debajo y disparar, no creo que te dihjera nada y si decia, le enseñas la foto y si se molesta le dices que la borras alli mismo, le pides disculpas y punto ..... no hay problema, siempre sin acritud y con buenas maneras la gente no se molesta.

Salud

Aquella tarde se les notaba en la cara que estaban cansados del personal. Se supone que esa zona es solo para personal autorizado y se estaba colando todo dios... jeje...

Atrás