Pescando en el lago

FotoPrecios mínimos del día.
La foto es una chulada . Que envidia no poder viajar a lugares como éste. Me tendré que conformar con los pescadores de Tarragona .

Un saludo.
 
Coincido con los compañeros, el ambiente y tonos estupendo, no sé como quedaría sin ese Sol y en una hora más temprana...pero vaya que es cuando buenamente se puede y así está estupenda.
 
De verdad que el viaje desde el punto de vista fotográfico está siendo todo un éxito. Excelente.

¿No queda descompensada la X-T10 con el 10-24mm?
 
Muy bonita compañero. Todo en su sitio, incluido los brillos del sol en el agua guían la mirada hasta el pescador. Un saludo.
 
La foto es una chulada . Que envidia no poder viajar a lugares como éste. Me tendré que conformar con los pescadores de Tarragona .

Un saludo.

Muchas gracias. Por Tarragona igual no pesca de la misma manera, pero siempre habrá oportunidad de sacar unas buenas fotos!

Magnífica...todo en su sitio. Invita a verla una y otra vez
Muy bonita compañero. Todo en su sitio, incluido los brillos del sol en el agua guían la mirada hasta el pescador. Un saludo.

Muchas gracias! Los brillos quedan chulísimos pero los vi una vez hecha la foto, no que estuviera preparada, pero hay veces que se tiene suerte jejej.
 
De verdad que el viaje desde el punto de vista fotográfico está siendo todo un éxito. Excelente.

¿No queda descompensada la X-T10 con el 10-24mm?

Muchas gracias. Pues esa duda siempre ha sido una de mis grandes dudas. No sabía si comprarme el 10-24 o el sammy12 y al final cogí el zoom Fuji. Cuando lo tenía en casa me parecía algo grande, sobre todo cabezón y dudaba de venderlo, pero esperé a este viaje para probarlo bien y ya tengo claro que se queda. Muy versátil, bueno en todas las focales, nítido y con un estabilizador que me ha sorprendido mucho. ¿Es grande? Pues algo sí, pero tampoco tanto, me ha resultado más cómodo de lo esperado. Aún así, me acabo de hacer con un 23f2 para esas veces que no me apetece llevar el 10-24, pero desde luego este zoom angular es un objetivo que vendrá a todos mis viajes.

Saludos!
 
No sé si no podías o no quisiste desplazarte hacia un lado u otro para posicionar el sol en la diagonal del pescador y así equilibrar más la toma pero tal y como está, está preciosa y no voy a venir yo a tocar los wevos e ir en contra de la opinión de la mayoría en cuanto a la indiscutible calidad de la toma.

Saludos.

Raúl
 
No sé si no podías o no quisiste desplazarte hacia un lado u otro para posicionar el sol en la diagonal del pescador y así equilibrar más la toma pero tal y como está, está preciosa y no voy a venir yo a tocar los wevos e ir en contra de la opinión de la mayoría en cuanto a la indiscutible calidad de la toma.

Saludos.

Raúl
Iba en una barca de madera sentado y moviéndose bastante rápido, así que desplazarme imposible, tiré varias, las que me dio tiempo jejej, pero sin poder pensar la foto ni encuadrarla a gusto, y con el sol de frente tampoco se veía muy bien.
Gracias!
 
Se lo difícil que es sacar una buena toma en Inle sin prepararla porque a la hora que salen las barcas ya es demasiado tarde... De todos modos, no puedes cambiar muchas cosas pero creo que el encuadre si se podía haber trabajado un poco para evitar reflejos y luces tan duras que desvían mucho de atención del pescador, su equilibrio y su técnica (mantenerse de pié en una barca de dos palmos de ancho...je je je). A veces de trata de esperar a pulsar el disparador o a desviar la atención del barquero para que tome el rumbo que nosotros queremos...
27606048366_da6e9f005b_k.jpg

Espero que hayas tenido una experiencia fantástica en Myanmar.
Saludos,
B
 
Atrás
Arriba