Pescatera en el Mercado de la Ribera-Bilbao

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jontxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la foto. Pero me acojona el pez gigante que hay detrás ??? jeje
Para mí es una pena que haya tantas bolsas en la parte izquierda

Me gusta mucho, buen encuadre y buen procesado –quizá le habría dado algo más de contraste, pero esto son gustos personales–, y el detalle del "pez gigante" le da un toque un tanto "surrealista" a la imagen.

Opino como Jesu, hazle una copia en papel, te lo agradecerá ;-)

Saludos!

Edito para corregir mi opinión sobre el contraste. Estaba viéndolo en la pantalla del teléfono y al verlo en el ordenador me parece correcto como está :-)

sapiens dijo:
Me gusta mucho, buen encuadre y buen procesado –quizá le habría dado algo más de contraste, pero esto son gustos personales–, y el detalle del "pez gigante" le da un toque un tanto "surrealista" a la imagen.

Opino como Jesu, hazle una copia en papel, te lo agradecerá ;-)

Saludos!
A veces, cuando fotografiamos a personas, sobre todo en su "casa" es muy bonito no sólo enseñársela, si no tb regalársela, ya no te digo en papel...
se emocionan y te lo agradecen mucho. Además de ser algo acertado siempre puede surjir una amistad.

Me gusta este tipo de fotografía, cuando se capta a alguien en su hábitat realizando sus labores diarias. Buena foto, y muy bien captado su mirada.
Saludos.

P.D. Coincido con los compañeros de foro, esta foto hay que sacársela a papel y regalársela a la protagonista.

Me gusta mucho, aunque es una pena lo de las bolsas colgadas, pero bueno, estaban ahí...

Regálasela y acertarás. Y si te da unos marisquitos gratis, pues abres un hilo para que nos apuntemos y allá que vamos, oye!! ;)

Saludos!!

Lo que mas me gusta de la foto es el toque surrealista que le da esa cabeza de pez gigante. Un saludo.

Me gusta muchisimo, veo muchos elementos en la foto pero ala vez no me sobra nada, en si es un circulo de elementos perfectos para una fotografía. Felicidades.

Que se la regales cxxx, que es una foto muy bonita y ademas seguro que es una sorpresa que te agradecerá. Como estoy convencido que lo vas a hacer, ya nos contarás su reacción.
Un saludo.

Atrás