Pete Souza - Obama

xabs81

Fujista Participante
Buenas,

Ayer me encontré en twitter un enlace que igual ya conoceréis The White House’s Pete Souza Has Shot Nearly 2M Photos of Obama, Here are 55 of His Favorites

Se trata de una selección de 55 fotos de Pete Souza, el fotografo de Obama. Me han parecido interesantes las fotos, no sé si las colgasemos en nuestra galería o "pulidora" cuantas pegas les pondríamos: qeu sí la composición, la nitidez, el microcontraste, ... Pero me han gustado mucho las fotos me parecen "frescas", hasta parece que Obama es humano!

Y lo que más me ha llamado la atención es que Souza estima que habrá sacado 2 millones de fotos en 8 años, que haciendo algo de matemáticas son:
2.000.000 en 8 años (originalmete escribí 2, se me coló)
500.000 en un año
41.666 fotos al mes
Suponiendo que este tio trabaje todos los dias del mes y todos los meses del año eso son:
casi 1400 fotos al día de media.
Suponinedo que saque fotos todas las horas del día son casi 60 fotos por hora!

Me imagino que se las procesará otro porque sino!!!!!

Me he quedado flipado con la cantidad de fotos que dice que saca!!

Última edición:
Bueno, aparte de las cuentas que si se trata de 2.000.000 de fotos en 2 años serían 1.000.000 en 1 año y 82.192 al mes, ..., tengo que decir que las fotos me parecen muy buenas, con momentos muy "humanos" como has comentado.

Gracias por compartir y un saludo.

Ahí me has dado!:(:oops::oops:

Pues son 30 fotos por hora incluso durmiendo!

700 fotos al día de lunes a domingo.

Es que me parecen una barbaridad!!!!!!!

Debe tener la espalda destrozada con semejante bicho de cámara a cuestas todo el día, cada día, ocho años. bufff
Que alguien le regale una x100 por Dios.

De eso nada .... que se la compre !!!! ja ja ja
Es lo que digo yo muchas veces a algun colega con la brutalidad de fotos es precios que te salga alguna buena je je je
La 54 es una pasada
Saludos desde la Capital del Turia

Debe tener la espalda destrozada con semejante bicho de cámara a cuestas todo el día, cada día, ocho años. bufff
Que alguien le regale una x100 por Dios.

Ya tiene una creo recordar, pero en el curro usa los mamotretos. Seguramente queda más profesional.

Última edición:
Atrás