Peugeot 403

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaisbon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, pero es una pena el "corte" por arriba a la imagen. Habría quedado mucho mejor con algo de aire por arriba.

Saludos!

Veo un excesivo tono verde en el procesado. bajando ese canal puede quedar mejor (incluso mejor el aguamarina)
Me uno a lo que dicen los compis de que está muy encajonado ese pedazo de clásico.
Un saludo!

Pues en mi opinión, al estar tan encajonada le da un toque especial, parece que se vaya a salir el coche de la foto. Pienso que el recorte ha sido intencionado en este sentido. Me gusta.

Joder, lo primero que he pensado es en el nivel que tiene el foro que ya se venden hasta coches. Y luego he pensado en lo chulo que es el coche ;). Un saludo.

La corté por arriba porque a la izquierda se veía un arbusto y una señal que me molestaban un poco y cómo dice Josmen me gusta ese encuadre ocupando toda la foto. Sí que es verdad que con un poquito de aire por arriba cambia "bastante" la foto. Por esa zona y en Lima en general hay bastantes coches antiguos bastante ajados, con lo que probablemente haga más, que me gustan mucho estas fotos.

Jesu dijo:
Veo un excesivo tono verde en el procesado. bajando ese canal puede quedar mejor (incluso mejor el aguamarina)
Me uno a lo que dicen los compis de que está muy encajonado ese pedazo de clásico.
Un saludo!
Lo del verde puede que tengas razón. Aunque yo no lo aprecio tanto en mi monitor. La saturación la subí al 100% eso sí.

webvitin dijo:
Que tal un HDR saturado?
Y lo del HDR saturado, le echaré un ojo, que me imagino de qué va pero no tengo mucha idea, la verdad.

Muchas gracias a todos por comentar ;)

Atrás